La reconquista del patchwork

Las abuelas tenían razón: ¡el patchwork es lo más! Y es que con las ideas tan bonitas con las que vuelve, le abrimos la puerta hasta el fondo de casa. Se cuela no sólo en tela, sino también a través de la última moda: los azulejos. 

Floor, Flooring, Room, Wall, Interior design, Teal, Turquoise, Aqua, Porcelain, Artifact,
1 de 8
Patchwork en una cómoda

Gracias a la gran variedad de telas estampadas que hay en el mercado, hacer algo así no es nada difícil. Sólo necesitas elegir aquellos 'prints' que más te gusten, cola y creatividad. 

Foto: Hello Society

2 de 8
Cortinas de patchwork

La modernidad y lo antiguo se unen en perfecta armonía. El ladrillo blanco que tanta fiebre sigue causando junto a unas cortinas artesanas como éstas que puedes hacer tu misma. ¿Te animas? 

Foto: Lascositasdebeacheau.blogspot.com

3 de 8
Colcha de patchwork

Quizás, la forma en que más acostumbradas estamos a verlo. Y es que por mucho que pase el tiempo, es realmente encantador...

Foto: Blog.sobrefilart.com

4 de 8
Un cabecero de patchwork

Damos un paso más con el patchwork en el dormitorio y, esta vez, te proponemos utilizar esta vieja técnica de confección a todo color forrando un cabecero como lo proponen en esta original idea. Un DIY de altura. 

Foto: Decoracion2.com

5 de 8
Patchwork en el baño

Con las nuevas colecciones de azulejos, que recogen lo mejor del pasado, ya no es difícil incluirlo como frontal de ducha.

Foto: Casahaus.net

6 de 8
Patchwork de diseño

¿Y qué sucede cuando el tradicional patchwork y el diseño actual se fusionan? Que dan como resultado frontales tan bonitos y originales como éste. 

Foto: Lushome.com

7 de 8
A los niños les gusta el patchwork

Desde siempre, la técnica preferida para confeccionar los muñecos y peluches de tela con más encanto. 

Foto: Elmasde.com

8 de 8
Lo último en Ibiza

Gustar, gusta hasta a los más modernos. Ibiza y sus restaurantes más chic se rinden a sus encantos acudiendo a esta técnica para decorar sus rincones. Éstas cabezas de animales de tela las verás en el restaurante Sa Punta. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil