Publicidad - Sigue leyendo debajo
No querrán bajarse de él. Es divertido, original y el accesorio indispensable para tu jardín este verano si hay niños en la casa.
Puedes ver el paso a paso aquí.
Recicla tu neumático creando esta bonita mesita de centro para el salón o para una pequeña terraza. Serás la envidia de los vecinos. El paso a paso, aquí.
Unos columpios, el ascenso al tobogán... Nos chifla esta forma tan original de dar una segunda vida a estos neumáticos. El paso a paso, aquí.
Ideal para plantar tus flores favoritas dentro. Tu jardín, lo pide a gritos. Visto aquí.
Un asiento para los niños
Redecora su zona de juegos con estos originales asientos hechos con neumáticos viejos. Pinta, reviste y deja que disfruten. El paso a paso, aquí.
Un plato de agua para tu mascota
Un soporte perfecto para que el plato de agua de tu perro no se derrame por el suelo. Eso sí, puede ser un plato de agua para un perro grande... ¡o una bañera para uno pequeño! Visto aquí.
Perfecto para las casas norteñas donde la lluvia nunca termina. Y además, más que fácil. Bastarán unas perforaciones en la parte superior y listo. Visto aquí.
Un pequeño estanque para el jardín
Da un toque salvaje al jardín de esta forma tan original: con un pequeño estanque en el que probar a introducir especies de agua como los nenúfares. Encontrarás más ideas para hacerlo aquí.
Publicidad - Sigue leyendo debajo