Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
16 manualidades con tapones de botellas
Utiliza los tapones de los refrescos y botellas de cerveza para crear artesanía adorable y útil como ésta.
Por
Ellen Sturm Niz
1 de 16
Un marco de espejo de colores
Reflexiona acerca de todos los tapones de botellas con los que han hecho estallar el marco de este espejo en colores.
Recicla los tapones de las botellas creando pétalos de metal pintado para hacer originales plantas sujetas en un pincho de madera. No se requiere mano para las plantas.
Traza el país con tapones o chapas de botellas en un telón de fondo de madera rústica. Los puntos extra vendrán cuando añadas los destinos cerveceros en la geografía.
Toma esta idea como fuente de inspiración para diseñar tu propio mural artístico geométrico. Es la creación de la artista de San Francisco, Leigh Ellison.
Con trozos de fieltro y abalorios en el color de los arándanos y cerezas podrás hacer las tartas imán más deliciosas que hayas visto poniendo la chapa al revés y colocando imanes para sujetar papeles en la nevera de la cocina.
Mantén ordenadas tus joyas, abalorios de manualidades o cualquier otro pequeño objeto en estas bandejas de cartón cubiertas con tapones de botellas pintadas con pintura en spray en tu color favorito.
¿Puedes oír el tintineo? Las cadenas de chapas de botellas que cuelgan de una vieja lata de café son las campanadas perfectas en la decoración reciclada de este porche.
Moldea y pinta tus propios bustos de animales de arcilla o papel y móntalos sobre tapones de botellas llenas de fieltro para crear miniaturas de taxidermia.
El cordel del pan es el medio perfecto para hacer una guirnalda con tapones. Adorna la cadena con letras u otras alternativas como las pegatinas o el washi tape.
Haz un llavero inspirado en las máquinas de escribir de época insertando letras impresas bajo una bóveda de epoxy sobre la chapa. Puedes añadir otros elementos antiguos al broche para personalizarlo aún más.