Dale una segunda vida a tus botellas de plástico

Cinco motivos que te obligarán a reciclar tus botellas de plástico. Sus segundas vidas, te sorprenderán. 

Internet está lleno de buenas ideas y cuando se trata de reciclaje, todavía más. Hemos rastreado la Red en busca de las formas más creativas para dar una segunda vida a las botellas de plástico y hacer un uso más responsable y sostenible. Además, con estas propuestas podrás pasar una tarde entretenida con niños. Coge papel, lápiz… ¡y botella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Botes para lápices

En Pinterest hemos encontrado esta original y divertida forma de convertir unas cuantas botellas de plástico en botes de lápices y pinturas. Corta, quema los bordes para que no se hagan daño y deja que los niños desplieguen su arte con los pinceles.

Un original avión

En Brightnest.com nos topamos con este juguete casero original y creativo. Un avión hecho con una botella pequeña de agua, unas cuantas cartulinas para decorarlo y hacer las alas y un par de tubos de cartón de papel higiénico para el fuselaje. ¿No es genial?

Búhos decorativos

Una idea perfecta para decorar tu terraza de primavera. En Trucsetbricolages.com encontramos este DIY paso a paso para convertir unas botellas de plástico en estos bonitos búhos en blanco y negro. Disfruta una tarde de tus habilidades y pon tu creatividad a prueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un monedero

O un sencillo "portatodo". En Pop Sugar hemos dado con esta original forma de transformar una botella. Córtala en dos, pega una cremallera en ambos lados (cada parte en un extremo) y voilá!

Maceteros con base

Tan sólo necesitas una botella de plástico y un CD que ya no uses o esté rayado. Éste último hará la función de base en estos originales maceteros que se han hecho cortando la botella en dos y dándoles la vuelta, encajadas en el círculo central del CD. Lo hemos visto en Handimania.

Despliega tus armas creativas y pon todo tu arte sobre la mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY