Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un perchero muy romántico y natural hecho con una rama

Una idea DIY muy original para ordenar tu dormitorio.

perchero hecho con ramas
Hearst

Este original proyecto puede ser la solución perfecta para poner orden a esas prendas de ropa que siempre tienes por las sillas o encima de la cama.

Un perchero que hemos hecho con una rama y cuerdas. Es súper fácil de hacer y puede quedar precioso en tu dormitorio o en el recibidor. Te contamos el paso a paso para lograrlo.

¿Qué necesitas?
Te recomendamos hacerte con las herramientas adecuadas. Un taladro o herramienta multifuncional que te permita atornillar, taladrar y percutir a la vez será muy cómoda y perfecta para hacer tu proyecto.

1. En primer lugar, marcaremos con exactitud en qué lugar queremos colgar el perchero. Es necesario buscar un espacio donde no moleste y no haya vigas que impidan emplear el taladro con normalidad.

Hearst

2. A continuación, haremos los orificios en el techo y fijaremos unos soportes adecuados para colgar objetos pesados.

Hearst

3. Después colgaremos las cuerdas en los soportes a la altura que elijamos e introduciremos la rama seca que nos servirá como barra para colgar las perchas.

Hearst

4. Y por último, para darle un toque más especial y original, decoraremos las perchas a nuestro gusto con papel pinocho, e incluso, con cordón de alambre de colores podremos crear las palabras que más nos gusten.

Hearst

Nuestra recomendación: la herramienta Uneo, de Bosch. ¡Feliz DIY!

Bosch
Martillo perforador a batería Uneo
Bosch Home and Garden amazon.es
135,00 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa