Si eres del bando que creará su propia decoración por Navidad, este artículo te interesa. Decorar con frutas y verduras es divertido y muy fácil. Pasar una entretenida tarde de otoño entre frutas y pinturas puede ser una ocasión perfecta para reunir a la familia. A cambio, una decoración extremadamente original. Prepara tu material: tus frutas favoritas y pintura.
Elige tonos metalizados en pintura en spray para colorear la base de la fruta o verdura que elijas. Los dorados, plateados y rojos encajan a la perfección con el blanco, que podrás elegirlo en pintura con acabado chalky para decorar con pequeños detalles: lunares, cenefas florales, zig zag...
Del mismo modo, puedes decorar la fruta o verdura en cuestión con una pintura metalizada, rociar con pegamento en spray y espolvorear brillantina para hacer un detalle glitter.
Puedes incluso atreverte a decorar con washi tape con estampados navideños, lazos de terciopelo o tela estampada sobre una base de arpillera.
Las calabazas dejan de formar parte del elenco de Halloween para decorarse en rojo y blanco y las manzanas y peras de los fruteros se tiñen de dorado para dar la bienvenida a la Navidad.
¿Te animas?