Frutas navideñas DIY

Piñas, calabazas, manzanas, peras... todas las frutas y verduras se preparan para la Navidad. Ficha estas originales ideas para hacerlas tú misma.

Si eres del bando que creará su propia decoración por Navidad, este artículo te interesa. Decorar con frutas y verduras es divertido y muy fácil. Pasar una entretenida tarde de otoño entre frutas y pinturas puede ser una ocasión perfecta para reunir a la familia. A cambio, una decoración extremadamente original. Prepara tu material: tus frutas favoritas y pintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elige tonos metalizados en pintura en spray para colorear la base de la fruta o verdura que elijas. Los dorados, plateados y rojos encajan a la perfección con el blanco, que podrás elegirlo en pintura con acabado chalky para decorar con pequeños detalles: lunares, cenefas florales, zig zag...

Del mismo modo, puedes decorar la fruta o verdura en cuestión con una pintura metalizada, rociar con pegamento en spray y espolvorear brillantina para hacer un detalle glitter.

Puedes incluso atreverte a decorar con washi tape con estampados navideños, lazos de terciopelo o tela estampada sobre una base de arpillera.

Las calabazas dejan de formar parte del elenco de Halloween para decorarse en rojo y blanco y las manzanas y peras de los fruteros se tiñen de dorado para dar la bienvenida a la Navidad.

¿Te animas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY