Detalles DIY para decorar la Navidad

¡Arranca la temporada navideña! Y este año nos apetecen las manualidades con elementos naturales, madera y detalles gold.

Llegado el otoño, comienza la época en la que las manualidades se potencian. El tiempo invita a pasar la tarde del domingo de forma creativa entre tijeras, papeles y pegamento. Un paseo por el parque o el campo y tendrás a tu alcance un sinfín de materiales con los que haces después bonitos proyectos. Inspírate con estas tres ideas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

UN CENTRO PURE NATURE
Recogiendo musgo de la montaña, unas ramas de pino y unas piedras podrás crear bonitos centros de mesa en la que la naturaleza sea la protagonista. Coloca las ramas de pino en jarrones de cristal que puedes rellenar, además, con canela en rama para que desprendan un agradable olor. Con el musgo, podrás dar un toque verde a tu mesa en bandejas o cestas de mimbre. Y además, podrás reutilizarlo en Navidad para montar un Belén.

EN BLANDO Y DORADO
La Navidad llama a tu puerta. Unas ramas de pino, un pequeño tronco y unas velas. Suficiente para una deco preciosa en blanco y dorado. Corta el tronco en pequeñas láminas y agujerea el centro para poder incluir desde las ramas de pino a pequeñas velas (el agujero deberá ser más grande). Pinta todo el conjunto con pintura en spray en blanco y espolvorea con brillantina dorada. ¡Precioso!

MAQUETAS DE MADERA
Las maquetas de madera navideñas son otra buena opción para decorar desde un rincón en el recibidor a una mesa. Los abetos, fáciles de montar, podrás dejarlo con su color de madera natural para aportar un toque otoñal más puro. Puedes pintar las puntas en blanco e incluso decorarlos con washi tape.

¡Nos apetece el otoño!

Publicidad - Sigue leyendo debajo