Cómo hacer un práctico guardapeluches para los peques

Los peluches en el suelo tienen los días contados. Te contamos cómo hacer un sencillo guardapeluches para su habitación con el que enseñarles a ser ordenados.

Los peluches suelen ser los más perjudicados en la habitación de los pequeños. En el suelo, debajo de la cama o tirados en cualquier rincón. Mantener el orden ahora será más fácil. Puedes hacer un sencillo guardapeluches con pocos elementos y materiales y en pocos minutos. ¡Toma nota!

EN UN CARRO CON RUEDAS
Puedes utilizar una maqueta con forma de carro de madera, disponibles en muchas tiendas de manualidades, y añadirle unas ruedas para que pueda ser fácilmente transportable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, unos toques de chalk paint y quedará perfecto.

UNA CAJA DE MADERA
Puedes hacer tu misma una caja con tableros de madera que puedes encolar en las esquinas y dando una sujeción extra con clavos. Con ruedas y un panel con pintura de pizarra puedes añadir un divertido toque poniendo el nombre de tu pequeño o dejando claro que ahí van los juguetes. Con dos cuerdas de yute a los lados facilitarás su transporte.

Píntalo
Puedes pintar la caja con tonos vivos y utilizar plantillas para hacer figuras con pintura en spray. Las ruedas, puedes elegirlas en plástico o metal. No te olvides de optar por unas con seguro para mayor seguridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa