Los peluches suelen ser los más perjudicados en la habitación de los pequeños. En el suelo, debajo de la cama o tirados en cualquier rincón. Mantener el orden ahora será más fácil. Puedes hacer un sencillo guardapeluches con pocos elementos y materiales y en pocos minutos. ¡Toma nota!
EN UN CARRO CON RUEDAS
Puedes utilizar una maqueta con forma de carro de madera, disponibles en muchas tiendas de manualidades, y añadirle unas ruedas para que pueda ser fácilmente transportable.
Además, unos toques de chalk paint y quedará perfecto.
UNA CAJA DE MADERA
Puedes hacer tu misma una caja con tableros de madera que puedes encolar en las esquinas y dando una sujeción extra con clavos. Con ruedas y un panel con pintura de pizarra puedes añadir un divertido toque poniendo el nombre de tu pequeño o dejando claro que ahí van los juguetes. Con dos cuerdas de yute a los lados facilitarás su transporte.
Píntalo
Puedes pintar la caja con tonos vivos y utilizar plantillas para hacer figuras con pintura en spray. Las ruedas, puedes elegirlas en plástico o metal. No te olvides de optar por unas con seguro para mayor seguridad.