Pequeñas reformas que puedes hacer si vives en un piso de alquiler sin hacer obras

¿Estás alquilado y tu casa necesita una reforma, pero las obras están prohibidas? Toma nota de estas ideas.

piso pequeño con cocina abierta
Hearst

Cuando la condición de alquilado te impide reformar tu casa a través de cambios que requieren un proceso de obra, la solución pasa por sencillas ideas sin tener que tocar ningún cimiento. Cualquier estancia de la casa es susceptible de cambios sin necesidad de obreros.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


  1. COCINA: Por ejemplo, a la hora de renovar la cocina de un piso de cierta antigüedad por otra de estilo más actual y moderno puedes optar por aplicar esmalte en los azulejos para renovarlos, colocar un suelo vinílico o un juego de muebles en un colorido kit. Así podrás añadir luz y color a la estancia de forma más económica y sin un martillazo de por medio.
    Más información: ¿CÓMO RENOVAR LA IMAGEN DE TU COCINA?
  2. SALÓN: En el salón, dar un aire nuevo a las paredes a través de papel estampado es otra forma de remodelar la estancia jugando con los matices de luz y color. Más información: PAPEL PINTADO: IDEAS PARA RENOVAR AMBIENTES CON ESTILO
  3. LUZ: A la hora de cambiar la iluminación, puedes optar por alargar los cables de la instalación para sumarte a la moda de las bombillas con la instalación al desnudo o simplemente cambiar la temperatura de las bombillas por otras con otras tonalidades más cálidas o más frías. La estancia cambiará por completo.
  4. PUERTAS: Cambiar los pomos, tiradores o manetas de armarios y puertas también añadirá un toque de personalidad sin necesidad de obras en tu piso de alquilado. (Te interesa: Cómo cambiar el pomo de una puerta en 10 minutos). Más información: RENUEVA TUS TIRADORES Y DALE UNA AIRE NUEVO A TUS MUEBLES

    Las soluciones son más sencillas de lo que crees. ¿List@ para el cambio?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reformas