Un divertido juguete DIY

Juega y potencia su creatividad con estas ideas fáciles y divertidas de hacer.

¿Has pensando en que tus niños hagan sus propios juguetes? Una idea que además de divertirles, potenciará sus dotes creativas e imaginativas con diseños a medida de sus aventuras. Además, favorecerá que valoren lo que tienen y podréis pasar divertidas y entretenidas tardes de otoño creando, jugando y reciclando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ejemplo, podéis hacer un aparcamiento de juguete con un par de hueveras de cartón, cuatro tubos de papel higiénico y unas cuántas varillas flexibles de manualidades infantiles.

Con washi tape podréis decorarlo a su gusto y dejar que sean ellos los que pongan la nota creativa pintando, cortando y pegando.

¿Qué tal unos soldaditos con unas gomas de borrar? Cortándolas en rectángulos y pegando después con cola infantil o cinta de doble cara lo que puede ser la cabeza y el cuerpo y pintándolos con pintura acrílica podréis crear divertidos personajes a gusto de todos.

Y con las cáscaras de los frutos secos podréis hacer desde divertidos animales a barquitos de juguete a los que hacer flotal en un pequeño cubo con agua.

Divertido, ¿verdad? Disfruta del otoño de la forma más creativa en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY