Cómo montar un banco de madera paso a paso para el jardín

¡No desesperes! Es mucho más sencillo (y divertido) de lo que parece.

banco de madera para el jardín
Dremel

¿El confinamiento ha sacado a relucir tu faceta más creativa? ¿Te apetece probar con una tarea de bricolaje? Pues déjanos proponerte un proyecto muy sencillo con el que podrás construir tu propio banco de madera para el jardín, y decorarlo con plantas para hacerlo aún más bonito y acogedor.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Solo tendrás que cortar unos listones de madera, ensamblar, pintar y disfrutar. ¡Sigue nuestro paso a paso a continuación!

Dremel

QUÉ HERRAMIENTAS NECESITAS:
- 19 listones de madera (2 m x 3,4 cm x 3,4 cm)
- Pegamento para madera
- Tornillos para madera (4 x 50 mm)
- Destornillador
- Papel de lija
- Pintura impermeabilizante
- 6-8 macetas colgantes
- Plantas al gusto

Comienza cortando las tablillas de madera a medida: necesitarás 22 piezas de 48 cm y 18 piezas de 98 cm de longitud. A continuación, lija las superficies cortadas con el papel, marca con un lápiz los agujeros donde irán insertados los tornillos, y haz los agujeros utilizando una broca.

      Dremel

      Atornilla las lamas con tornillos para madera de 4 mm x 50 mm. Para una sujeción más estable, añade pegamento a los bordes antes de atornillarlos.

      Dremel

      El siguiente paso consiste en darle una capa de pintura impermeabilizante. Aquí te dejamos libertad creativa para elegir el color que más te guste.

      Dremel

      Y al fin llegó una de las partes más divertidas y emocionantes: la colocación de las jardineras y las plantas. ¿Nuestro consejo? No te cortes y llena los laterales del banco con flores a todo color, y por último, elige unos cuantos cojines para crear un rincón sumamente acogedor y confortable del que no quieras despegarte.

      Dremel

      Una manualidad realizada con las herramientas de la firma Dremel.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo