Haz un frutero con material reciclable de tres pisos

Realiza esta manualidad casera barata para tener en casa una bandeja en diferentes alturas y decorar la cocina o el comedor.


    Aprende a hacer con tus manos un precioso frutero de tres pisos con bandejas de bambú. Es una manualidad DIY muy fácil para crear una pieza muy decorativa para poner en la cocina o vestir la mesa de invitados. Este minifrutero de bambú es perfecto para servir frutos secos, pastas de té, tarta, turrones, bombones, canapés y, por supuesto, todo tipo de frutas en tres alturas.

    Marta Rivas

    ¿Qué materiales necesitas para hacer un frutero DIY?

    Tres tapas de bambú de recipientes o tuppers, mejor con formato rectangular y circular, un par de bobinas de plástico sobre los que se enrollan la cuerda de yute, pintura negra en aerosol, un taladro atornillador, tornillos para madera, lápiz y regla.

    Vamos a crear paso a paso un bonito frutero de tres pisos para decorar tu casa. Con el taladro, realiza un par de orificios en cada uno de los laterales de las dos bobinas de plástico. Pero, pon mucha atención y así podrás evitar accidentes domésticos, porque este material de los soportes es muy resbaladizo a la hora de perforarlo. Ya puedes pintarlos con el aerosol negro o el color que prefieras.

    El vídeo tutorial nos indica que marquemos sobre cada las dos tapas de cambú cuadradas o rectangulares de las tapas de bambú los orificios que hemos taladrado en las bobinas, porque la que tiene forma redonda será la que forme la tercera altura del frutero.

    Si lo prefieres, en vez de utilizar las tapas de bambú puedes rebuscar otras opciones en casa para realizar una manualidad casera más sostenible. En este sentido, quizá puedes recuperar tablas de cortar de cocina o bandejas de madera o algún material natural.

    Realización: RecyCrafts.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Menaje