Cómo convertir una lata de Pringles en una caja de regalo con galletas caseras

Esta manualidad DIY es un perfecto 2x1. Reutilizas y reciclas un envase para realizar un bonito envoltorio sorpresa con galletitas hechas en casa. Es regalo low cost perfecto.

    Llega la Navidad y multiplicamos las compras y los gastos para celebrar estas fiestas. Necesitamos imponer un consumo consciente, así que te invitamos a poner en marcha la regla de las tres erres: reutilizar, reciclar y reducir. ¿Cómo? Empieza por presentar tus regalos navideños en envoltorios tan originales como el del vídeo tutorial.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cómo convertir una lata en una caja de regalo

    Vacía y limpia el interior de una caja de patatas Pringles. Elige un papel de regalo con motivos navideños y recorta un rectángulo para forrar el cilindro y pégalo con cola blanca para hacer manualidades. También puedes optar por reciclar papel kraft o de embalaje y decorarlo tú misma con gomets de estrellas o letras escritas con un rotulador en color dorado o plateado. Recupera algunas tiras de tela que tengas por casa o antiguos lazos y haz una lazada en la parte superior del recipiente. Para decorarlo como un regalo de Navidad, cuelga un pequeño adorno.

    Ideas para un regalo casero barato

    Prepara unas cookies divertidas, como estas galletas con forma de reno para esta Navidad, aunque también tenemos el paso a paso con la receta clásica que utilizan en los países nórdicos con trucos para elaborar crujientes pastas de jengibre.

    Lo cierto es que estas latas envueltas en papeles con alegres print también pueden ser contenedores de otros regalitos. Por ejemplo, para los más pequeños figuras de Lego o Playmobil o los famosos muñequitos SuperThings y, para los más golosos, bombones o gominolas de frutas elaborados con mimo en casa.

    Para sorprender a tus amigos y familiares con un regalo low cost plánteate elaborar una de estas doce guirnaldas de tela hechas a mano. Bien enroscadita puede caber dentro de este recipiente navideño DIY y, sin duda, será una pieza de decoración única para obsequiar a tu familia y amigos.

    Otros detalles muy prácticos son crear con tus manos pisapapeles, marcapáginas o personalizar unos auriculares. Solo vas a necesitar una pizca de creatividad y distintos prints de cintas washi tape para decorar sin parar.

    Con unos rotuladores y unas pinturas obtendrás simpáticos detalles con textiles decorados aptos para hacer un regalo handmade. Pinta y decora objetos cotidianos de tela para darles otra vida, aunque también puedes seguir este vídeo tutorial para teñir servilletas con estampado tie-dye, incluso aplicar el print shibori en fundas de cojines, manteles o fulares.

    Hay manualidades muy cuquis, aptas para este envolverlas en esta bonita caja de patatas Pringles, y que solo necesitan paciencia y una buena mano con las tijeras: ¿te atreves a hacer estas plantas de papel en miniatura? Es cuestión de pericia, pero todo es empezar...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Vídeos