Cómo hacer un árbol de Navidad monocromático

¡La idea que va a triunfar esta Navidad!


    Se acerca la Navidad y es el momento de empezar a pensar en la decoración de casa (ya más adelante empezaremos a pensar en las recetas para las fiestas). Y el árbol de Navidad es el rey de la deco navideña. Los más pequeños lo disfrutan mucho, seguramente porque es el elemento más vistoso en casa y que más variaciones permite: bolas, guirnaldas, luces, estrellas, lazos, grandes, pequeños, naturales, artificiales... Hay infinidad de formas y tipos de árboles de Navidad, y muchas más formas de decorarlo. La mayoría de nosotros reutilizamos los adornos del año anterior para no hacer mucho gasto, pero tenemos la solución para que este año montes un árbol de Navidad diferente con lo que ya tienes en casa.

    Cuando se trata de tendencias navideñas, no hay límite para la imaginación. Lo ames o lo odies, cada año las celebrities llenan Instagram con ideas super originales (con rollos de papel higiénico, duendes..., pero una tendencia está resistiendo la prueba del tiempo: el monocromo. Los Jenner, Blake + Gwen e incluso JLo han sido pillados con árboles monocromáticos, por lo que aquí probamos la forma más fácil de hacer que un árbol sencillo y económico parezca de lo más elegante.

    Cómo hacer un árbol de Navidad monocolor:

    1. Elige un color que coincida con tus adornos y compra la pintura en spray.
    2. Pinta el árbol al aire libre o en una zona bien ventilada. Usa mascarilla y guantes al pintar.
    3. Espera 24 horas para que se seque.
    4. Escoge una tela a juego para la base del árbol. El tweed y el lino crean faldas multidimensionales.
    5. Decora el árbol con adornos todos del mismo color, pero de diferentes tamaños y texturas para crear más interés.
    6. Ata lazos de colores similares en las ramas para ocultar los alambres de los adornos.
    7. ¡Corona con un lazo!

      Si te vas a comprar un árbol nuevo este año, los árboles artificiales ya vienen en todos los colores y puedes ahorrarte el paso de pintar el árbol. Opta por colores clásicos como el blanco, el verde o el rojo para conseguir algo que sea atemporal.

      Te recomendamos que para que cada año te sea más fácil elegir cómo te vas a montar el árbol de Navidad, guarda y ordena los adornos de otros años por colores, así, de un solo vistazo puedes elegir el color con el que quieres hacer tu árbol este año. Dependiendo de cuántos adornos tengas de cada color, de cuáles sean los colores en tendencia este año... Tú eliges la razón por la que quieres montar un árbol de Navidad rosa, blanco... o negro. Tuya es la decisión de cómo montar el árbol de Navidad este año.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo