Maquillaje de Halloween: vídeos paso a paso con ideas de miedo

Sigue estos tutoriales fáciles para disfrazarte y triunfar en la gran fiesta del terror. Conviértete en monstruo o vampiro con estos looks increíbles.

Halloween despliega todo su encanto en la decoración de las calles, las tiendas y, sobre todo, en casa. Prepárate para la noche del terror con un maquillaje de impacto que te convertirá en la reina de la fiesta.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tu casa tiene que transformarse para celebrar Halloween por todo lo alto con ideas de miedo. Para estar a la altura, echa un vistazo a estos tutoriales con maquillajes muy fáciles para no pasar desapercibida. El tutorial para hacer la calavera mexicana con abalorios brillantes es muy sofisticado, pero también arrebatador. ¿Te atreves a hacerlo?

Cómo hacer un maquillaje de catrina

Este makeup de Halloween mexicano es algo complejo, pero el resultado es es espectacular. La base es sencilla, porque trabajarás sobre tu rostro pintado de blanco. Sigue este vídeo tutorial para crear pétalos de flores alrededor de los ojos, una tela de araña en la barbilla y en la frente y fíjate bien en el paso a paso para decorar los labios y las mejillas. Estamos seguros de que serás la reina de la fiesta. Solo tienes que hacerte un recogido en el pelo y coronarte con una diadema de flores de colores. La decoración de estilo mexicano crea ambientes muy vivos, perfectos para personalidades alegres.

8 maquillajes de Halloween muy fáciles

No te quejarás, tenemos nada menos que ocho propuestas con vídeos tutoriales para triunfar en Halloween. Aprende a hacer estos maquillajes fáciles para completar tu disfraz. Elige entre un makeup pop, con un paso a paso para hacer el efecto ojos de gato, o crear el icónico maquillaje de Aladdin Shane, uno de los alter ego del cantante David Bowie.

Quizá prefieras un maquillaje para niños, prueba con pintacaras de animales, como un dulce cervatillo, una jirafa o una encantadora sirenita. ¿Tienes mascotas? Invita a tu peludo a la fiesta y vísteles con estos divestidísimos disfraces para perros. Los looks más clásicos para Halloween y que siempre triunfan también tienen su paso a paso para parecer un vampiro o un hada del bosque.

Si eliges un disfraz tecnológico para Halloween, dibuja en tu cara las líneas maestras de escaneo de tu cara con la app face finder, que reconoce tus rasgos en el teléfono móvil. Y si te gustan los superhérores, no lo dudes, el maquillaje de Wonderwoman es tu mejor opción.

Cómo me pinto la cara de vampiro

Para disfrazarte de vampiro es muy importante llevar un maquillaje terrorífico que esté a la altura. Este look es perfecto para los fans de la saga Crepúsculo, que disfrutarían mucho alojados en la casa de Bella Swan.

Trabaja bien la base de la cara y el cuello, elige un tono blanco para que te de un aspecto mortecino. La mirada es clave, tienes que conseguir el look smokey eyes, y conseguir los ojos ahumados es muy sencillo, si difuminas bien las sombra. Sigue el vídeo, porque indica a la perfección cómo crear ojeras y cómo perfilar los labios con gloss morado para marcar mejor las comisuras. Remata el maquillaje de vampiro con decoraciones en el cuello, crea una especie de encaje con un pincel o un eyeliner negro de punta gorda. Busca una dentadura de Drácula y decora la boca y los labios con sangre falsa o artificial.

La manicura más original para Halloween

Decorar las uñas es todo un arte, así que este vídeo te servirá de inspiración para tu manicura de Halloween. Son ideas muy originales, desde pintar una ouija hasta hacer una momia sobre la uña, una telaraña o unos dientes de vampiro. También puedes pedir que te dibujen un monstruo, un fantasma o un personaje de película de miedo para lucir tus uñas. ¿Cuál de estas propuestas es tu favorita?

Tutorial para pintacaras de hada

Los tonos metalizados quedan perfectos en este maquillaje fácil de hada con una marcada base en verde. Para lograr un maquillaje de hada espectacular tienes que aplicar una base por todo el rostro. Oculta tus cejas con un corrector y márcalas con un un eyeliner verde, que también utilizarás para hacer dibujos de fantasía en las sienes.

Es el turno de las mejillas, utiliza un colorete rojizo para que queden más marcadas y continúa con los ojos, con una sombra púrpura. El maquillaje de fantasía admite todo tipo de complementos. Nos encanta esta idea de añadir flores y brillantes autoadhesivos para Halloween. Un pintalabios rosado completa el look de hada del bosque. En cuanto al peinado, es muy fácil, solo tienes que hacer dos trendas, en ambos lados, y hacer un recogido alrededor de la cabeza. Elige una bonita diadema de flores y ¡lista! Si quieres vivir un cuento, programa una escapada a esta preciosa casita en un árbol, un refugio ideal para hadas.

Maquillaje fácil de sirena fantasía

Conviértete en La Sirenita con este makeup originalísimo. Busca una media de redecilla para hacer el efecto de las escamas, verdadero protagonista de este look para parecerte al personaje de Disney: Ariel. Empieza a maquillar los ojos con sombras azules metalizadas y cubre la parte superior del párpado con tono morado. Completa con un eyeliner blanco para marcar la mirada.

Para hacer las escamas en las sienes y en la zona de la barbilla, aplica el maquillaje morado con brocha y, una vez retirada la media, difumina bien y date toques con tonalidades rosas y azules. Puedes añadir glitter plateado y rosado. Los labios solo necesitan un gloss natural. Por último, ponte una peluca azul y adorna tu frente con una diadema de estrellas de mar.

Pintura para cara: ¡Es un elfo!

Esta propuesta de maquillaje de elfo es genial si no dispones de mucho tiempo. Inspírate en este paso a paso de makeup en tonos verdes. Los ojos atrapan la atención y se convierten en protagonistas. Primero, aplica una base de maquillaje natural en todo el rostro; continúa delineando las cejas en tu color favorito y pon atención al sombreado de los párpados, en una gama de verdes.

Necesitarás un eyeliner negro para agrandar los ojos y otro rojo para dar un aspecto de fantasía. Ponte unas pestañas postizas y marca los labios con un rouge potente. Solo te falta el gorrito de elfo o de Papá Noel para disfrutar de la fiesta de Halloween. Puedes completar la decoración temática de tu casa si recreas el ambiente de de El Hobbit.

Manualidad para hacer una máscara infantil

Los niños disfrutan mucho de esta celebración, así que puedes invitar a todos sus amigos a hacer una merienda de Halloween con una tarta terrorífica y preparar una actividad muy divertida: hacer esta máscara de pez fácil y barata. Necesitarás cordón dorado, cartulina blanca, moldes para hacer magdalenas de colores, gomets o pegatinas redondas, en tonos azules, pistola de silicona y tijeras. Sigue este vídeo tutorial tan sencillo y tus pequeños invitados se irán con un recuerdo inolvidable de tu fiesta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo