Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo hacer un difusor casero con 4 aromas distintos

Si te gusta que en tu casa siempre hay un olor agradable, prepara mikados artesanales diferentes para cada estación del año. Una manualidad práctica y barata.

Lo mejor de estar en casa es que nos encanta sentirnos a gusto. Perfuma tu hogar con esencias diferentes para cada temporada. Darás un aire diferente a cada estancia si creas tu ambientador DiY, que también puedes llevar a tu oficina o instalar en tu rincón de teletrabajo.

Para empezar, elige un bonito recipiente de cerámica, con base ancha y embocadura estrecha para que la evaporación del líquido se ralentice. Los bastoncillos de ratán o bambú son los encargados de capturar la esencia y compartirla en un ambiente al desprender el aroma, compra el set de bastoncillos, en L’Occitane.

Difusor de aroma para primavera

La luz y el color se cuelan en tu casa con una caricia aromática fresca. Para realizar la mezcla, vierte una 8 cucharadas o media taza de aceite de almendra dulce Now, en Amazon, porque es muy volátil para ascender a través de los palitos de madera, y 30 o 50 gotas de aceites esenciales con olor a cítrico, lavanda, geranio, jazmín o cedro.

Difusor natural para verano

Atrapa la esencia de las vacaciones con esos olores que te transportan al estío. Las notas de lavanda, magnolia, bergamota o limón, siempre en textura de aceite esencial, van a ambientar con aromas florales y cítricos la zona del baño. Las temperaturas altas del verano pueden alterar nuestro organismo, así que procura crear atmósferas relajadas con la decoración, pero también al elegir un difusor que aporte paz a tu estado de ánimo. Otra fantástica idea es refrescar el ambiente con una brisa marina o una oleada de aromas exóticos, como el maracuyá o el mango.

Mikado casero para otoño

Para evocar el olor a tierra mojada y los frutos secos vas a necesitar para los bastoncillos del difusor casero una mezcla con gotas de aceite de cardamomo, canela y bayas de enebro. La idea es buscar la calidez, así que puedes acompañar esta aromatización con una decoración otoñal, con centros de piñas, cañas de canela, hojas de laurel y flores secas. Recuerda, los palitos atrapan la esencia, así que es necesario removerlos dentro del jarrón para que se potencie la aromatización, al menos repite este gesto una vez por semana. Es importante saber que hay que reemplazar la mixtura de aceites una vez al mes.

Ambientador para invierno

El ambientador te regalará un paseo olfativo por un bosque inventado, al que puedes invitar a quien tú quieras cuando recibas en casa. ¿Cómo lograr el aroma de invierno? Muy fácil, mezcla el aceite esencial de almendras dulces con gotitas de abeto, cedro y pachulí y, para terminar, remueve los líquidos con los sticks de madera. El resultado es un aroma potente, casi penetrante, pero que estimula tus sentidos para rodearte de naturaleza en los días más grises del período invernal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo