Cómo ordenar un armario y multiplicar el espacio ¡en menos de un minuto!

Este ingenioso supertruco multiplica en segundos el espacio del armario para tu ropa.



Te lo prometemos, tu armario parecerá otro con este sencillo truco para ordenar la ropa. En solo un vistazo, podrás revisar todas las prendas y, lo que es más importante, estarán en perfecto estado de revista.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al estar el interior del mueble más holgado, las blusas, faldas o pantalones se mantendrán bien planchados y más aireados. Si eres una adicta a los complementos, este original sistema también es práctico para colgar en cascada los pañuelos o fulares, incluso para organizar los bolsos.

¿Cómo hago una percha con anillas? Antes de tirar a la basura las latas de refresco. Desprende la anilla, que sirve para abrir el recipiente, e introdúcela en el colgador de una percha de madera. Podrás unir varias prendas, en vertical, aunque te recomendamos que no cuelgues más de tres piezas en cada soporte.

Crea un armario cápsula. Este truco de estilista de moda te ayuda a optimizar tus looks. ¿De qué hablamos? Muy fácil, se trata de programar los conjuntos de ropa y colgar los estilismos completos (jersey, camisa y pantalón o top con falda, por ejemplo). Luego, puedes intercambiar algunas prendas y con pocas piezas tendrás un fondo de armario completísimo. Es una opción muy sostenible #zerowaste, a la que querrás apuntarte inmediatamente.

Con este proyecto Diy para tener una casa organizada vas a tener muchas más opciones para cambiar tu look a diario. Además, disfrutarás de la maravillosa e indescriptible sensación de paz mental cuando sabes que has sacado el máximo partido a tu armario. Si necesitas más ideas para ordenar tu casa, prueba el método Kaizen, ¡no te arrepentirás!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa