Un perchero de pared con animalitos pintados para el cuarto de los niños

Despliega toda tu creatividad y haz un colorido colgador en la habitación de tus hijos con animales de la selva. Los peques estarán encantado de llegar a casa y colgar sus mochilas o sudaderas.

Una forma fácil y económica de aportar un punto especial y mágico al dormitorio de tus hijos es decorarlo con pequeños accesorios. Y si hay un tema que encanta a los niños desde que son bebés, ese es el mundo animal. En este vídeo, te enseñamos a hacer paso a paso, un precioso perchero para que los peques puedan colgar sus cosas, ayudando en el orden de la casa y sintiéndose más mayores. ¡Les encantará!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Materiales:

  • Tabla de madera DM de 52x15 cm
  • Plantillas de acetato
  • 4 colgadores
  • Barniz
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Destornillador
  • Brochas y pinceles
  • Cinta de carrocero
  • Pinturas al agua
  • Imprimación

    Paso a paso:

    1. Aplicar imprimación sobre la tabla de madera con una brocha. Con esto conseguirás que la pintura que apliques después, se agarre mejor y el acabado sea más profesional. Cuando esté seca, pintar con la pintura de color elegida sin olvidarte de los laterales. Si vas a reciclar una vieja tabla de madera, tendrás que lijarla primero.
    2. Pintar con rotulador permanente en las láminas de acetato los dibujos de los animales, en este caso un tigre, un elefante, un león y una cebra, y cortar la silueta con un cúter. Pegar con cinta de carrocero sobre la madera procurando que queden alineadas y con la misma separación entre cada una de ellas.
    3. Colorear los animales de fuera hacia dentro para que la pintura no se corra. Dejar secar. Mientras, aplicar imprimación sobre los colgadores y después pintar.
    4. Para hacer las rayas del tigre y la cebra, colocar pequeñas tiras de cinta de carrocero, de forma que solo dejes libre algunas zonas que pintarás con un pincel en blanco o negro, según corresponda. Recuerda coger muy poca cantidad de pintura con el pincel y descargarlo antes de pintar en papel de periódico. Dejar secar y retirar la cinta de carrocero y las plantillas de acetato con mucho cuidado de no despegar la pintura.
    5. Atornillar los colgadores sobre los animales simulando que son sus colas con un destornillador automático o manual. Pintar los tornillos del mismo color que el colgador y barnizar.
    6. Fijar la tabla a la pared a una altura que permita llegar cómodamente a los niños y en una zona que no interrumpa el paso.

      Realización: RecyCrafts.


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo