5 hacks increíblemente sencillos con las ensaladeras BLANDA de IKEA

¿Pensabas que solo servían para hacer ensaladas? ¡Ja! 😌

cuencos de la serie blanda de ikea
IKEA

Si en casa sois fans de las ensaladas y de IKEA, seguro que tenéis uno o varios cuencos de la familia BLANDA. Los hay de acero inoxidable, de bambú y de cristal, y todos son apilables. Vamos, que son supercómodos para utilizar en el día a día. Sin embargo, hoy queremos mostrarte una serie de hacks de lo más increíbles que te permitirán darle una nueva vida a tus cuencos BLANDA. ¡Alucina!

1 UNOS MACETEROS COLGANTES

IKEA Hackers

Si te flipan las plantas, puedes hacerte unos maceteros colgantes utilizando dos cuencos de acero inoxidable BLANDA de distintos tamaños (el de abajo más grande y el de arriba más pequeño). También necesitarás un taladro eléctrico, unas correas de cuero, una aguja e hilo resistente.

  • Divide cada cuenco en tres partes y haz tres ranuras con el taladro.
  • Añade las correas y cóselas para asegurarte de que quedan bien sujetas.

    2 UN MODERNO LAVABO

    IKEA Hackers

    ¿Buscando nuevo lavabo para el baño o el aseo? Si no quieres gastarte un pastizal, puedes emplear un cuenco grande de acero inoxidable de la serie BLANDA. Recuerda que tendrás que hacerle un agujero para el desagüe, así que es posible que necesites la ayuda de un profesional (por si las moscas).

    3 UNA CAMPANA PARA TAPAR LAS HAMBURGUESAS

    IKEA Hackers
    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Has visto lo fácil que es hacer una campana para tapar las hamburguesas con un simple cuenco BLANDA? ¡Ya tienes excusa para montarte una barbacoa!

    Importante: Elige el cuenco de acero inoxidable en el tamaño más pequeño.

    4 UN COMEDERO PARA PÁJAROS

    IKEA Hackers

    ¡Alimentar a los pájaros de tu balcón nunca fue tan sencillo! Para construirles este comedero, necesitarás dos cuencos BLANDA de 12 centímetros de diámetro, un palo grueso de madera, otro palo fino y alargado, tornillos y un gancho.

    El palo más grueso servirá para unir ambos cuencos, y el más finito es para que los pájaros puedan acomodarse en él. ¿Te animas a hacerlo?

    5 UNA LÁMPARA CON FORMA DE MEDUSA

    IKEA Hackers

    Sabemos que te has quedado crazy al ver esta frikada de lámparas. Sí, tienen forma de medusa y se hicieron con varias tiras LED. ¿Verdad que son horribles?

    Proyecto e información: IKEA Hackers.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Menaje