Acostumbrados a ver memes cada día, ya sea vía WhatsApp, Twitter, Facebook o Instagram, pocas cosas nos sorprenden ya. Sin embargo, recientemente un usuario de Twitter publicó una imagen inesperada con un comentario de lo más gracioso. Tanto es así, que el contenido ya se ha hecho viral.
Se trata de una foto del catálogo de Lidl, donde en la misma página aparecen varios artículos que en conjunto resultan un tanto... siniestros. Un set de bridas, cuerda multiusos, cintas de embalaje, cinta americana y un cúter. ¿Verdad que suena a peli de terror? Pues el autor del tweet, ni corto ni perezoso, decidió llamar a la publicación 'semana del secuestrador en Lidl' 😂
Sinceramente, no tenemos ni idea de lo que opinará Lidl al respecto, pero hay que reconocer que gracias al famoso tweet infinidad de personas han visto su catálogo y se trata de una estrategia de marketing genial, aunque este caso... Parece que todo ha salido de la mente de un joven internauta. No obstante, algunos usuarios han afirmado que la imagen ya se había publicado en redes en el año 2018.
¿El alcance del tweet? ¡Ya van más de 134.000 likes y más de 20.000 retuits!