Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tres buenas ideas DIY para regalar en Navidad

No hay nada más personal que hacer un regalo tú misma. Te dejamos tres buenas ideas para que estas navidades tus regalos sean lo más originales.

regalos diy navidad
LOUISE BEAUMONTGetty Images

    La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a pensar en qué le vas a regalar a tus seres queridos. Si ya tienes pensado los regalos que más les van a hacer ilusión, genial, pero, ¿no crees que no hay nada que más demuestre tu cariño hacia ellos que un detalle que hagas con tus propias manos?

    El DIY es una tendencia al alza y estas navidades va a cobrar mucho protagonismo, sobre todo si participáis en el Amigo Invisible. Si estás buscando ideas originales para regalar estás en el lugar adecuado. Atenta, te dejamos tres buenas opciones de regalos que puedes hacer con tus propias manos para destacar estas navidades.

    Un calendario de Adviento DIY

    Perfecto para toda la familia, tiene forma de árbol de Navidad y puede ser estupendo para tener un momento todos juntos. Necesitarás:

    • Cuatro ramitas de abedul de diferentes longitudes
    • 24 bolsas de regalo o material para coser 24 bolsas (las medidas de tela de cada bolsita deben ser de 12 x 38 cm por bolsa, alfileres, hilo de coser y máquina de coser)
    • Poinsettias, tubos tipo ensayo o jarrones de vidrio en miniatura
    • Papel para las etiquetas
    • Tijeras

      Paso a paso: ata las cuatro ramas de forma uniforme con una cadena para formar un cuadrado. En la parte superior, debe haber suficiente cuerda sobrante para que puedas colgar el calendario de Adviento más tarde. A continuación, llena las 24 bolsas, escribe sus etiquetas, átalas con cordel y pégalas a las ramas. Fija los jarrones de vidrio al marco con cuerda y llénalos con agua. A continuación, inserta las poinsettias cortadas (después de cortarlas, sumérjalas primero brevemente en agua caliente, luego en agua fría.) Una idea que nos dejan desde Stars for Europe.

      Un álbum de fotos DIY

      Nada como recordar juntos vuestros mejores momentos a través de un recorrido fotográfico.

      Necesitarás:

      • 20 fotos elegidas e imprimidas previamente
      • Rotuladores de todos los colores
      • Pegamento/celo
        Cheerz
        Álbum de fotos pequeño DIY (24 €)
        cheerz.com

        Paso a paso: coloca todas las fotos en el álbum y añade los comentarios más cariñosos y recuerdos de esos momentos. ¡Acertarás seguro!

        Joyero de pared DIY

        Una idea estupenda para que la persona en la que estás pensando tenga todas sus joyas colocadas perfectamente.

        Necesitarás:

        • Un panel de corcho
        • 6 cajas de cartón pequeñas
        • Una cadena
        • Pegamento

          Paso a paso: con ayuda de unos tornillos cortos, coloca la cadena en la parte de arriba del panel para después colgarla en la pared. Con el pegamento, haz dos filas con las cajas pequeñas para poder colocar los anillos, pendientes y collares. Deja espacio en el panel para "pinchar" ahi los pendientes. Si quieres dar un paso más, puedes pintar el panel de corcho o sustituir la cadena por un lazo.

          Un regalo con sorpresa... En una de las cajas, puedes incluir un anillo como este, de la firma de joyas más famosa de Instagram.

          San Saru
          ANILLO RAGHU
          sansarushop.com
          24,00 $
          This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Compras online