Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

4 proyectos DIY para personalizar la decoración de tu casa y hacerla única

Saca tu lado más creativo y ¡manos a la obra!

mini casa sofá hecho de madera
Lights4fun

Toma nota de estas ideas que te proponemos para crear muebles y pequeños detalles decorativos que den un toque original a tu hogar y que reflejen la personalidad de los que en él viven.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

1. Zona de trabajo en poco espacio

Si trabajas desde casa, necesitarás un ámbito bien equipado, ordenado y, además, que sea bonito.

Vinilo de pizarra: planificador semanal.
Tenvinilo

Cuando el espacio es reducido, una buena idea es poner un vinilo de pizarra que te ayude en la planificación semanal o para anotar ideas o proyectos. Y si te hace falta una estantería provisional, aprovecha una escalera de tijera o de mano y pon en sus escalones carpetas o libros de consulta. Tendrás todo a mano.

No te pierdas: ¿CÓMO CREAR UNA ESTANTERÍA DE UNAS ESCALERAS?

2. Un asiento a tu medida

¿Tienes un hueco no demasiado grande entre dos columnas o paredes? Aprovéchalo para crear un espacio para la lectura, descanso o para tomar una taza de café, colocando un banco de madera con unas mullidas colchonetas y cojines encima.

De Lights4fun.
Lights4fun

Corta listones de madera con la ingletadora del largo y ancho del asiento. Perfora con una broca fina antes de atornillar y formar la estructura. Coloca otro listón a lo largo de toda la parte superior. Pon en cada extremo, unas maderas del alto del asiento a modo de patas. Instala los listones que irán en la parte frontal. Comienza por la parte de arriba y deja entre tablas 1 cm. Pégalas y atorníllalas en la estructura con pegamento y clavos sin cabeza. Repite la operación con la parte del asiento.

3. Mi jardín secreto

Si te gusta sentir la naturaleza cerca de ti, haz en tu casa pequeños jardines verticales. Ocupan poco espacio, dan color a la estancia y quedan bien tanto dentro como en una terraza o jardín.

HearstGetty Images
Usa plantas como helechos o aromáticas.

Coge unas botellas de plástico y corta una pequeña ventana con ayuda de un cúter. Haz pequeños agujeros que sirvan como drenaje. Pon en la base de la botella unas piedras de río, llena de tierra con compost hasta justo por encima del hueco que has hecho y pon una planta con raíces. Agujerea el tapón para meter un alambre y cuélgala de una pared, techo o caja.

4. Banderines hechos con retales

Alegra una fiesta o da un toque divertido a la habitación de tus peques con una guirnalda de tela.

Zara Home

Aprovecha retales de tela de colores que tengas por casa y dibuja en su trasera triángulos, ayudándote de una plantilla, para que todos sean iguales. Puedes coser o pegar dos para que el banderín tenga más cuerpo. Pasa una cuerda por la parte superior de cada triángulo, únelos, pega y cuelga.

No te pierdas: 12 MANUALIDADES CON ENCANTO PARA APROVECHAR RETALES


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo