Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo hacer una guirnalda de fantasmas para Halloween

Una decoración DIY muy especial para las fiestas de Halloween: fácil de hacer y en muy poco tiempo

guirnalda de calaveras para halloween
Hearst

    La decoración de Halloween puede realizarse de manera artesana y con recursos simples y sencillos. Todo es cuestión de conocer los pasos para llevar a cabo algunos adornos con los que, básicamente, puedas ambientar con una decoración de terror. ¿El objetivo? Hacer que la fiesta sea divertida, distendida y con temática propia de Halloween.

    Si quieres conocer nuevos recursos para decorar la casa en Halloween, no te pierdas los pasos a seguir para crear una guirnalda de fantasmas original y bonita.

    Una decoración diferente para Halloween

    Hay muchos tipos de decoración para Halloween. Generalmente, recurrimos a los típicos recursos de las tiendas para ambientar y crear diseños convencionales; sin embargo, te ofrecemos la oportunidad de hacer una decoración de terror para Halloween a través de una producción artesanal de tipo DIY, como pueden ser las típicas calabazas o decorar tu casa con murciélagos.

    Los fantasmas es una temática típica para decorar una fiesta de Halloween. Normalmente, recurrimos a los vinilos más espeluznantes para Halloween con los típicos fantasmas, del mismo modo que solemos comprar cadenetas y colgantes para adornar la casa; sin embargo, hay otros elementos que pueden ser muy interesantes y que nos ayudan a crear una decoración original para Halloween.

    Si quieres diseñar una decoración de miedo que sea original y divertida dentro de una temática terrorífica, puedes recurrir a las ideas DIY para decorar tu casa en Halloween. Indudablemente, puede ser el mecanismo adecuado para lograr, así, un estilo decorativo singular, atrevido y sofisticado.

    Guirnaldas de fantasmas para Halloween

    La mejor decoración para Halloween es aquella que despierta la curiosidad de muchos y la sorpresa de otros. En el caso de que quieras decorar tu casa en Halloween y montar una buena fiesta, te recomendamos que recurras a las mejores ideas de miedo para decorar tu casa en Halloween, así puedes tener una celebración diferente a lo que habitualmente se suele encontrar.

    Además de decorar tu casa con calabazas, ¿por qué no buscar otra alternativa decorativa? Las guirnaldas de fantasmas son un producto DIY muy fácil de hacer. Los materiales se trabajan sin dificultad y se pueden hacer en poco tiempo. Todo es cuestión de sacar un poco de pericia y hacer que el procedimiento sea agradable, divertido y para compartir en familia.

    A continuación, te mostramos cuáles son los materiales y el proceso que debes seguir para hacer, así, una bonita guirnalda de Halloween con la que vas a sorprender a todo el mundo.

    Materiales

    - Guirnalda luces Led (hemos elegido la que está disponible en .IKEA).
    - Papel o tela adhesiva negra (la hemos comprado en Amazon).
    - Lápiz.
    - Tijeras.

    Cómo hacer una guirnalda

    - Dibuja sobre el papel adhesivo círculos, triángulos y pequeñas tiras de distintos grosores.
    - Recorta lo que has dibujado.
    - Pega en cada esfera dos círculos para los ojos y un triángulo para la nariz.
    - Da forma a la boca con una tira central horizontal y varias en vertical emulando una calavera.

    Productos para comprar

    IKEA

    Guirnalda

    IKEA SOLARVET
    29,00 €
    Amazon

    Tela de terciopelo

    BENECREAT amazon.es
    18,49 €
    Publicidad - Sigue leyendo debajo