¡La nueva moda! Calabazas decoradas con esmaltes de colores

Si, si, como lo lees, calabazas decoradas con esmalte de uñas 🎃

Todos los años por estas fechas recopilamos -y os ofrecemos- nuevas y buenas ideas para decorar con calabazas, una costumbre que hemos incorporado a nuestra decoración de otoño. Las calabazas más tradicionales son las típicas de Halloween, vaciadas de pepitas y con caras talladas, pero también las pintadas sirven para darle ese toque otoñal a tu casa.

Esta idea con la que nos hemos topado en la revista House Beautiful nos ha encantado, una sencilla manera de "pintar" calabazas de una forma diferente y con un resultado...¡brillante!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La manualidad es muy sencilla...

Qué necesitas: calabazas (naturales o artificiales para manualidades), un poco de pintura blanca, esmaltes (cuantos más mejor), un barreño, agua tibia, y toda la imaginación que podáis aportar.

Cómo se hace: prepara tus calabazas y píntalas de blanco. Llena hasta la mitad un barreño o recipiente amplio (si es transparente mejor) con agua tibia, la suficiente para que quepan las calabazas con holgura. Vierte los esmaltes de uñas de los colores que hayas elegido. Sumerge las calabazas hasta la mitad, de forma que veas que el esmalte se adhiera a la calabaza. Si haces giros con la calabaza conseguirás efectos distintos.

Un truco: si quieres darles a las calabazas un toque glam, no te olvides de escoger esmaltes con brillo y con acabados perlados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY