Dale una segunda oportunidad a tus antiguos muebles y conviértelos en piezas totalmente nuevas, con tu sello personal, ajustadas a tus necesidades y... ¡bonitas!
Móntate un chill-out con palets
Crea un espacio exterior relajante por poco dinero y ecológico con palets. Construye asientos con tres bloques del mismo tamaño. Quita tornillos y lija. Aplica dos capas de imprimación. Une dos palets con pletinas para el asiento y deja el otro para el respaldo. Completa el conjunto con una mesa a la que puedes poner un sobre de cristal.
Estrena look en la cocina
Cambia el aspecto tu cocina sin gastar mucho dinero con ayuda de vinilos.
Cubre el frontal de los muebles, renueva el suelo o el frente de cocina. En este último caso, puedes elegir un modelo que cubra toda la pared, o bien vinilos más pequeños e ir creando originales formas.
Sueños felices
Da un toque bohemio y cálido a la habitación de tus hijos colgando de la pared atrapasueños. Para ello, forra un aro con tela o lana. Teje la araña del interior con hilo montando 7 puntos de cadeneta y cerrando con uno y decorando con abalorios.
Pintar y ¡renovar!
¿Tienes un baúl viejo que no sabes qué hacer con él? Es el momento de modernizarlo. Aplica un producto para tratar la madera contra la carcoma. Repara posibles golpes con masilla, lija y limpia. Repón clavos, cerraduras y herrajes que puedan estar oxidados. Aplica un producto tapaporos, para impermeabilizar el baúl, lija y aplica un tinte de madera en la tapa. Para el resto, utiliza pintura a la tiza usando colores en tonos pastel o blanco. Pon patas con ruedas para moverlo fácilmente.