Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Hacks de IKEA para construir un soporte para el ordenador

Teletrabajar tiene sus cosas buenas, pero si no cuentas con un soporte para el ordenador, ¡tus cervicales llorarán!

hacks de ikea para construir un soporte para el ordenador
IKEA Hackers

A mí me ha pasado, y seguro que a ti también. Sí, me refiero al síndrome del ''cuello partido'', ese dolor insoportable en las cervicales (y en la espalda) que aparece después de pasarte medio día trabajando con el portátil. Y es que estar tantas horas con la cabeza adelantada y la columna encorvada es el mejor camino para convertirte en paciente habitual del fisioterapeuta.

Sin embargo, el teletrabajo ya forma parte de nuestra realidad, y promete seguir siéndolo, así que más nos vale encontrar soluciones efectivas a largo plazo.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aparte de contar con una silla de calidad con reposacabezas y asiento ergonómico, es imprescindible disponer de un soporte para el ordenador portátil. De esta forma, al situarlo a la altura de nuestros ojos, podremos mantener una postura firme y evitar esos terribles dolores musculares.

SOPORTE PARA EL ORDENADOR CON IKEA HACKS

Buceando por la web de IKEA Hackers, nos hemos topado con varios hacks superútiles e ingeniosos que te ayudarán a construir tu propio soporte casero para el ordenador. ¡Prepárate para alucinar!

HACKS CON LAS MESAS DE LA SERIE LACK

Las mesas de la serie LACK son perfectas para montarte un soporte para el ordenador: ligeras, asequibles, con un diseño sencillo, y con unas patas gruesas donde puedes atornillar cualquier soporte.

IKEA Hackers

En este hack, la mesa de centro LACK se convirtió en el soporte de dos monitores. El siguiente paso fue fijar el estante BERGSHULT con los soportes GRANHULT para crear una repisa donde colocar el teclado y el ratón.

IKEA Hackers

Otra idea fabulosa: colocar el mueble de tv LACK encima de un escritorio HEMNES. En lugar de instalar el estante al nivel recomendado, levántalo a solo 3,5 cm desde la parte superior para poder colgar una bandeja de teclado extraíble debajo.

UN HACK MUY INGENIOSO

IKEA Hackers

El creador de este hack utilizó dos cajas KNAGGLIG apiladas boca abajo, y un estante de pared TRANHULT-SANDSHULT unido a las cajas. Así, además de tener la pantalla del monitor a una altura óptima, también puede trabajar cómodamente con su portátil. ¡Dos soluciones en una!

EL HACK MÁS MODULAR

IKEA Hackers

Por último, un hack modular para los más perezosos. ¿Cómo se construyó? Con dos estantes y unas patas CAPITA. ¡Así de sencillo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo