Recicla, crea y decora tu casa con originales manualidades

Redecora tu hogar con sencillas ideas que puedes hacer con tus manitas.

dormitorio moderno cama con palés
Hearst

Rescata viejos muebles que ya no utilizas y dales una segunda oportunidad. Conseguirás un resultado perfecto, gastando poco dinero y respetando el medio ambiente.

Ventanas: Mejora las vistas

Esta idea es de Ikea.
Hearst

Utiliza flores y plantas para dar un toque natural y bohemio a tu ventana. Clava unos ganchos del techo y cuelga macetas con tus creaciones de macramé. En el marco de la ventana, pon una escarpia o alcayata redonda y engancha una cuerda. Decora con ramas decorativas, esquejes o varios recipientes de cristal poco pesados.

Muebles auxiliares de exterior

Ambiente de Rice.
Hearst

¿Necesitas un armario para la vajilla en tu jardín? Coje una vieja mesa, lija y pinta. Compra dos tablas de madera iguales de 1,5 m o la altura deseada, y únelas a los laterales traseros de la mesa con tirafondos. En la parte superior, crea estanterías con cajas de fruta unidas entre sí o palets y júntalo a las tablas verticales y a la mesa con pletinas.

Lámparas de papel marineras

Ambiente de Søstrene Grene.
Hearst

Refresca la habitación de tus hijos con una lámpara con forma de pulpo o medusa. Corta tiras de papel de seda o pinocho de colores. Pega una de sus puntas en la parte interior de una lámpara de papel, de tal forma que queden colgando. Pinta en cartulinas ojos, boca y coloretes y pega. Fácil para hacer con los más peques.

Camas que te puedes hacer tú

Ambiente, de Muy Mucho.
Hearst
Aplica tratamientos fungicidas para que el palet dure más.

Si te gustan las camas japonesas o dormir en alto, haz la tuya con palets. Necesitarás entre 4 y 6, el doble si quieres más altura. Límpialos, retira clavos, lija, aplica imprimación para cerrar poros y pinta. Une las maderas con pletinas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY