Fijados a la pared y con numerosos colgadores: así son estos auxiliares tan prácticos de la fima Garden Trading.
No sobresalen ni ocupan; sin embargo, tienen cabida para muchos objetos, que pueden ir suspendidos o apoyados sobre soportes.
¿Te gusta este sistema para instalarlo en el garaje, el trastero o la terraza? Prueba a hacer con tus manos un diseño similar.
1. Una tabla de madera de poco grosor y un listón largo y estrecho te servirán para fabricar el multiperchero cuadrado y el horizontal. Para los colgadores, necesitarás espigas de madera, que puedes cortar a medida con serrucho o sierra de calar. También las encuentras ya cortadas en centros de bricolaje. Deben ser largas para que resulten más efectivas.
2. Haz los agujeros en los que embutir las espigas con taladro y broca para madera del diámetro de aquellas. Mide y marca a intervalos regulares y taladra.
3. Lija bien las tablas de madera con abrasivo de grano fino y píntalas. Puedes dar color también a las espigas o dejarlas en tono madera, para que destaquen.
4. Aplica cola blanca de carpintero en el agujero y el extremo de las espigas para pegarlas. Deja secar... ¡ya lo tienes!