Construye un taburete muy glam para tus fiestas caseras

¡Con las patas doradas y el asiento tapizado en terciopelo! 😱

Taburete glam
Maisons du Monde

Cuando le cojas el truco, ¡querrás tener un arsenal de taburetes por todas partes! Y es que cuando se trata de asientos, nunca son suficientes (sobre todo si pensamos en dar una fiestecilla casera o en invitar a nuestros amigos y familiares para celebrar cualquier tipo de evento).

Lógicamente, puedes comprar los taburetes ya montados, pero si deseas crear un ambiente glamouroso y algo sofisticado sin gastarte un dineral, no tendrás más remedio que seguir este tutorial para crear tus propios asientos.

QUÉ NECESITAS:
- 1 taburete básico
- Pintura dorada en spray
- Grapadora eléctrica
- Relleno para el cojín
- Pegamento en spray
- Tela para tapizar el asiento

COMPRAR 6,98 € en Amazon.

Amazon

Comienza quitando las patas metálicas al taburete. Puedes ayudarte de un destornillador o un taladro, lo que te resulte más sencillo.

Coloca las patas sobre varios papeles de periódico, asegurándote de proteger bien el suelo, y píntalas con el spray dorado. Espera a que se seque el primer lado, y haz lo mismo con el otro.

Corta el relleno del cojín utilizando la base del taburete como guía. A continuación, rocíalo con el pegamento en spray y adhiere el relleno a la base.

Ahora, corta la tela que hayas elegido en círculo ayudándote de la base del taburete. Recuerda dejar varios centímetros libres para poder unir la tela a la base inferior.

Utiliza la grapadora eléctrica para unir la tela a la base, y por último, corta la tela sobrante. Ahora solo tendrás que colocar las patas ya pintadas, ¡y a disfrutar de asiento!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online