Construye un taburete muy glam para tus fiestas caseras

¡Con las patas doradas y el asiento tapizado en terciopelo! 😱

Taburete glam
Maisons du Monde

Cuando le cojas el truco, ¡querrás tener un arsenal de taburetes por todas partes! Y es que cuando se trata de asientos, nunca son suficientes (sobre todo si pensamos en dar una fiestecilla casera o en invitar a nuestros amigos y familiares para celebrar cualquier tipo de evento).

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lógicamente, puedes comprar los taburetes ya montados, pero si deseas crear un ambiente glamouroso y algo sofisticado sin gastarte un dineral, no tendrás más remedio que seguir este tutorial para crear tus propios asientos.

QUÉ NECESITAS:
- 1 taburete básico
- Pintura dorada en spray
- Grapadora eléctrica
- Relleno para el cojín
- Pegamento en spray
- Tela para tapizar el asiento

COMPRAR 6,98 € en Amazon.

Amazon

Comienza quitando las patas metálicas al taburete. Puedes ayudarte de un destornillador o un taladro, lo que te resulte más sencillo.

Coloca las patas sobre varios papeles de periódico, asegurándote de proteger bien el suelo, y píntalas con el spray dorado. Espera a que se seque el primer lado, y haz lo mismo con el otro.

Corta el relleno del cojín utilizando la base del taburete como guía. A continuación, rocíalo con el pegamento en spray y adhiere el relleno a la base.

Ahora, corta la tela que hayas elegido en círculo ayudándote de la base del taburete. Recuerda dejar varios centímetros libres para poder unir la tela a la base inferior.

Utiliza la grapadora eléctrica para unir la tela a la base, y por último, corta la tela sobrante. Ahora solo tendrás que colocar las patas ya pintadas, ¡y a disfrutar de asiento!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online