IKEA te enseña a elaborar tus propios adornos navideños 😍

¡La mejor opción para disfrutar de unas fiestas low cost!

Adornos navideños de IKEA
IKEA

¿Te apetece darle un toque personal, original y divertido a tu decoración de Navidad sin gastar apenas dinero (o incluso sin dejarte ni un euro)? Lo suponíamos, a nosotros también... 😌

Por eso hemos estado investigando en la web de IKEA y... ¡tachán! Hemos encontrado tres ideas DIY que pensamos poner en práctica cuanto antes: cómo montar una casa con galletas de jengibre; cómo hacer adornos reciclando; y cómo elaborar un bonito servilletero. ¿Te animas?

MONTAR UNA DIVERTIDA CASA DE JENGIBRE

Cuando pasen las fiestas os la podréis comer, pero mientras tanto... ¡Aguanta! Fuera bromas, esta casa de jengibre es una idea estupenda si hay niños a la vista. Además, seguro que les encanta participar en su creación.

CÓMO HACER UN ADORNO RECICLANDO

¿Te preocupa la sostenibilidad? Haces bien, ya que la Navidad suele ser la época del año donde más se derrocha. Para cuidar del planeta y tener una casa la mar de chula, aprende a diseñar tus propios adornos utilizando... ¡cortapastas! Sí, los mismos que usas para cocinar esas galletas tan ricas.

ELABORAR UN BONITO SERVILLETERO

Hay vida más allá de los centros de mesa, ¡y este original servilletero lo demuestra! Haz uno para cada invitado y ten por seguro que te preguntarán dónde los has comprado (puede que hasta decidas enseñarles este vídeo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo