Dos en uno: cabecero y pared decorada con lamas

El acabado desgastado añade encanto y calidez.

Dormitorio con pared de madera reciclada
Hearst

Las tablas de tarima, colocadas en horizontal y combinando distintos colores, crean un fondo dinámico y colorista en cualquier habitación de la casa. Es una idea fantástica para un dormitorio como este.

No te pierdas este recibidor panelado: ESTA CASA SÍ ES UN HOGAR
Hearst

¡Qué chulada de panelado!

Instalar las lamas es un juego de niños. En un lateral tienen una ranura y en el otro una lengüeta, y se van encajando una en otra como un rompecabezas.

Dormitorio decorado por Leroy Merlin.
Hearst
Las tablas Cabane, de Grosfillex, son de PVC, por lo que pesan muy poco y se pueden cortar sin dificultad alguna con la ayuda de un cúter.


La alternancia de colores queda de maravilla y aporta un look rústico y marinero al mismo tiempo, muy adecuado para casas de campo o de playa. Con este panelado, el dormitorio no necesita más: apenas una silla de estilo rústico rústico que hace las veces de mesilla y una balda volada para un libro o una lámpara.

MESAS NIDO DE MADERA RECICLADA: Son imprescindibles en cualquier salón que se precie; si no hay sitio, lo mejor es la opción nido.
Amazon.es

¡La pared entera de madera queda ideal!

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY