Ideas para crear decorativos adornos con latas de conservas

Descubre a continuación el punto deco que ofrecen las latas recicladas.

Mesa decorada con flores en latas
Hearst

Además de aprovechar su interior comestible, que para algo los hemos comprado, los botes o latas de conservas pueden tener una segunda vida: te pueden servir como original elemento decorativo. Son uno de los elementos básicos que se encuentran en cualquier despensa. Lo que ya no es tan frecuente es su reconversión en objetos deco DIY.

El proceso es muy sencillo: quítales las etiquetas, lávalos bien, cuida de eliminar todos los filos posibles con ayuda de unos alicates y recícla los botes de esta manera como un contenedor para lápices bien diferente o en un vistoso florero para tu mesa, como el que vemos en esta imagen, lleno de imponentes girasoles que parecen recién salidos del cuadro de Van Gogh. La segunda opción que te presentamos es fabricar una simpática lámpara para la cocina. Incluimos un paso a paso de lo más útil.

Hearst
Hearst


Bebidas bien fresquitas

Para que las latas, esta vez las que contienen refrescos, no se calienten al sacarlas de la nevera, introdúcelas en una sopera llena de hielo que llevarás a la mesa para que cada comensal coja la bebida que desee. Elige copas de cristal transparente para servirlas.

Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY