Cómo hacer un precioso cuadro DIY recordatorio de boda

Con tu foto preferida, un marco de cristal, flores de tu ramo de novia y nuestro tutorial DIY conseguirás tener el recordatorio de tu boda más especial del mundo. Te lo contamos paso a paso en este vídeo.

Este sí que será un recuerdo especial de tu boda. Porque lo hemos hecho con el bouquet de novia. También valen –si es que tu ramo de flores lo has entregado, ofrecido o regalado, aunque puedes sacar las flores antes–, los centros de mesa o los adornos florales de tu gran día. Necesitarás, asimismo, dos fotos para enmarcar. Puedes elegirlas distintas o iguales, sí es que no tienen una sola preferida.

Materiales necesarios:

- Tijeras
- Un marco de fotos de cristal
- 2 fotografías
- Un ramo de flores

Saca con mucho cuidado algunas flores del ramo. Trata de sacar pequeñas ramas de toda las variedades del ramo. Abre el marco y coloca sobre el cristal una fotografía del revés. Ve colocando flores y ramas en una esquina o rodeando todo el marco. Coloca la segunda fotografía sobre la primera, haciendo coincidir la parte blanca de ambas imágenes. Cierra el marco y ¡ya está!

Un DIY perfecto para colocar en una estantería del salón, tu mesilla de noche o el lugar de honor de tu casa. Esta manualidad es muy fácil de hacer y el resultado no puede ser más ¡ideal!


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY