Manualidades de madera que puedes hacer en un fin de semana

Con estas ideas, que puedes hacer tú mism@, embellecerás tu casa utilizando un material natural: la madera. ¡Precioso!

Manualidades de madera: banco con troncos
Hearst

Una pared de imitación

Hearst

Convierte una terraza acristalada en una acogedora habitación para invitados o en un dormitorio para tu hijo. Fíjate en este ejemplo.

La pared de colores enmarca la cama y personaliza por completo este espacio tan optimista y sobre todo luminoso.

Se trata de un revestimiento de papel -el mural Bazar Komar, de la firma Donurmy.es-, que simula con todo detalle un panelado hecho de listones de madera. Solo hay que pegarlo con cola y eliminar burbujas.

Un diván-cama vestido con edredón, plaids y cojines se ha encajado en ese hueco empapelado y el mural de colores hace las veces de cabecero. ¡La solución no puede ser más sencilla y resultona!

Haz un columpio decorativo o para el jardín

Hearst

Queda de lujo en la habitación de tus niños, para usarlo como mesilla o elemento ornamental sobre el que colocar juguetes, cojines, etc. Tal y como se ha hecho en este ambiente decorado en un color rosa, solo roto por el cuadro del pavo real verde, de lanakk.com. Pero los techos interiores no aguantan el peso y balanceo, así que colgado de dos árboles queda mucho más seguro. Solo necesitas soga resistente y una tabla de madera. Haz dos agujeros a cada lado de la tabla, pasa la cuerda, ata y nivela.

Banco con encanto

Hearst

¡Qué precioso rincón el que propone la firma LisaSarah.com para
una entrada, un porche...El asiento de madera en bruto destaca por su atractivo aspecto tosco.

Si quieres hacer una versión del banco, puedes comprar las piezas por separado -una tabla y dos troncos- y unirlas mediante tubillones o espigas de madera bastante largos. Ideal.

Práctico organizador

Hearst

En muy poco espacio puedes ordenar muchas cosas:

Es un elemento de ordenación muy básico y efectivo. Consiste en un tablero de madera con múltiples perforaciones realizadas a distancias regulares. Tubillones de madera del diámetro de los orificios y diferentes longitudes encajan en ellos y sirven de soporte a baldas y colgadores. Una propuesta perfecta para cocina, baño, despacho...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY