Saca tu lado más creativo: Ideas originales y con encanto que puedes hacer tú mism@

Prepara tu casa para el otoño con muebles y objetos decorativos hechos a mano: puedes utilizar cajas de frutas, recipientes de metal, velas y elementos vegetales...

Decoración con cajas recicladas
Hearst

DE CAJAS... A MUEBLES

Jardineras, mesas auxiliares, estantería... La empresa Garden Trading (gardentrading.co.uk) ofrece buenas soluciones para amueblar con cajas. Fíjate en algunas en sus sugerencias ¡y dáles la vuelta! Por ejemplo, puedes hacer una mesa-bandeja con una caja de frutas apoyada en unos caballetes; o un mueble verdulero de varios pisos con cajas de madera planas a las que puedes atornillar unas patas... ¡Manos a la obra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

UN AMBIENTE MUY DIY

Hearst

El estilo informal que propone la firma Primark es ideal para viviendas urbanas, o casas de alquiler provisionales. Soluciones bricolajeras divertidas para inspirarte:
- Una mesa baja hecha con una tabla de madera y una torre de libros a modo de patas.
-Un soporte en forma de casita para exponer cáctus y plantas.
- Una silla pintada de azulón... como mesilla.

DECORA CON VELAS CON FLORES PRENSADAS

Hearst

Quedan preciosas formando bodegones y dan un toque otoñal a la casa. Mira en este conjunto de nobunto.de, con tres velas decoradas modelo Kiwanja.

Si te gusta la idea, haz tu propia versión: recoge flores y ramitas, córtales los tallos y prénsalas dentro de un libro. Puedes usar palos de canela.

Pon papel absorbente entre las flores y hojas del libro para protegerlo y espera 3-4 semanas. Cuando estén secas, pégalas a las velas con látex tipo alkil.

RECICLA UN VIEJO CUBO

Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Tienes un contenedor de metal tipo a éste? Puedes transformarlo en un modelo tan estiloso como el de la foto de Garden Trading (gardentrading.co.uk).

Necesitas pintura color grafito y letras autoadhesivas.

Una plantilla de estarcido también te sirve. Solo tendrás que pintar el cartel con pintura blanca... ¡y ya tienes una leñera para la estufa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY