DIY en verano

¡Qué buena combinación! Al aire libre y con mucha luz es fácil llevar a cabo cualquier proyecto de mejora de la casa. Toma nota.

Convierte una caja en un banco contenedor
Hearst

Estrena cocina de forma rápida y barata

DIY de verano
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El amarillo es el color del sol, del verano. Añade buenas vibraciones a cualquier superficie. ¿Te animas a utilizarlo en la cocina? Si estas pensando en renovarla y no tienes un presupuesto elevado, esta solución es perfecta porque transformarás un espacio convencional en una estancia original y divertida usando únicamente papel vinílico. ¡Como lo oyes! Más económico y fácil, imposible. Lo mejor de esta propuesta de Pixers (pixers.uk) es la combinación elegida, que mezcla las rayas en zigzag para la pared, y los motivos vegetales y geométricos para decorar los armarios. Además, los vinilos colocados en estas últimas ya vienen cortados a la medida estándar de las puertas: de 50x60 cm. Éste es un ejemplo, pero las posibilidades son infinitas para dar un aire nuevo a la cocina, en tiempo récord... ¡y sin obras!

Banderines para fiestas infantiles...

Hearst

... O de mayores. Las guirnaldas de colores son uno de los adornos más alegres con los que puedes animar la terraza, patio o jardín donde celebres los cumpleaños de tus niños o la barbacoa de verano. Éstas son de Poundland (www.poundland.co.uk). Si prefieres hacerlas tú mismo con sobrantes de papel pintado, incluso con retales de tela, solo tendrás que cortarlas con forma triangular y pegarlas a distancias regulares en un cordel largo que puedes colgar de dos árboles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Convierte una caja en un banco contenedor

Hearst

No le falta nada a este mueble tan polivalente. Es de la firma Nobobobo y lo puedes encontrar en DaWanda (dawanda.com) ¿Te gustaría hacer una versión personalizada? Necesitas un cajón de madera y unas ruedas grandes. Ambos elementos deben ser robustos para soportar bien el peso. La tapa-asiento la puedes hacer con una tabla
de aglomerado de 19 mm de grosor. Fórrala con guata y una tela bonita grapada a la parte interior. Por último, ponle asas y pinta la caja.

Candeleros artesanales

Hearst

Puedes colocarlos en la terraza, para iluminar tus noches de verano; en el jardín, para delimitar senderos; en el baño o el salón, formando bodegones luminosos. Haz tus propios candeleros en frascos de cristal inspirándote en éstos, de The Contemporary Home (www.tch.net). Corta varios trozos de cuerda y enróllalos a la boca del tarro dejando unos hilos colgando con el fin de rematarlos con dos o tres conchas recogidas en la playa. Agujeréalas con cuidado o pégalas a los cabos. ¡Preciosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar