10 formas de transformar una mesa Lack de Ikea

¡No la tires! Esa mesa que compraste en tu primera casa porque (sobre todo) se ajustaba a tu presupuesto puede darte mucho, mucho juego...

image
Hearst

Que levante la mano quien no haya tenido alguna mesa Lack en su salón. El precio de esta mesa de Ikea es tan atractivo (alrededor de 10€ su versión cuadrada y 20€ la rectangular con balda) la convierte en una de las primeras compras que suele hacerse en un primer hogar, algo provisional hasta que nuestro presupuesto nos permita comprarnos otra. Bueno, pues eso era hasta ahora, porque después de ver cómo estos 10 youtubers la han personalizado no vas a querer desprenderte de ella... Aquí van sus vídeos tutoriales:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

1. ESTILO RÚSTICO

Natasza es una de las youtubers más conocidas en DIY y sus vídeos con proyectos DIY para conseguir una decoración inspirada en Pinterest o Tumblr tienen muchísimo éxito. Hoy, nos centramos en la forma en que ha transformado este básico de Ikea con láminas de suelo vinílico de imitación madera. Tan fácil como efectista.


2. CON CUBITERA

Madera reciclada, una sierra de calar y una cubitera es todo lo que necesitas para que esta mesa se convierta en tu mejor apoyo durante tus fiestas en la terraza.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

3. MESAS DE CENTRO ACOLCHADAS

Si te gustan las mesas de centro acolchadas de estilo clásico, este DIY es para ti. Viendo el resultado, nadie diría que bajo esa tela se esconde una mesa tan económica de Ikea.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

4. CON SOBRE DE MÁRMOL

Un simple papel adhesivo efecto mármol puede cambiar por completo esta mesa. Mira, mira...


5. CON MOSAICOS

Nos fascina esta versión de la Lack que hace la propia Ikea y que rinde homenaje a la mesa Quaderna que el grupo de diseñadores Superstudio creó en la década de los 70. Muy a favor.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

6. BANCOS CON CAPITONÉ

Porque no todo van a ser mesas. Una pareja de Lacks, un tablero de madera para reformar, una colchoneta y tela y voilà! Un banco perfecto para la zona de office de la cocina.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

7. CON STENCIL DE ESTAMPADO GEOMÉTRICO

Hazte con una plantilla, una brocha y pintura y déjala irreconocible.


8. CON SOBRE DE MADERA RECICLADA

Como ya te dijimos, los palés son oro para los proyectos de manualidades. En esta ocasión, su madera irregular aportará encanto al sobre de esta mesa.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

9. CUBO DE ESPEJO

Espejo, espejito mágico, ¿cuál es el hack más lujoso de esta lista? Pues, sin duda, este. Cubre todos los lados de la mesa con espejos cortados a medida y créate un cubo de espejos perfecto para tu salón.


10. MESA-PIZARRA PARA NIÑOS

Con cubilete para meter las tizas incluido. Por favor, intenten esto en sus casas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mesas