Hazte esta bufanda en tan solo una hora

Ha llegado el momento de ponerse a tejer...

Desde el año pasado, las mantas de punto XXL se convirtieron en tendencia absoluta. Después hemos ido descubriendos más formas de incorporar el punto XXL en nuestra casa y en nuestro armario incluyendo suéteres, tapices y accesorios. Y ahora: llega la bufanda XXL.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto si eres experta como principiante, podrás hacerte esta bufanda de cadena en 60 minutos o menos, gracias a este tutorial de BeCozi. Solo necesitas unos 500 gr. de lana merina gruesa... y eso es todo. Para hacer esta bufanda tan calentita solo vas a necesitar tus manos, no requiere agujas.
COMPRA AHORA: 21,57 €, Ovillo de lana merino 100%, amazon.es


Gracias a su forma y al material, esta bufanda será tu mejor defensa contra el invierno que tenemos por delante. Los puntos de gran tamaño también lo convierten en el accesorio más llamativo, perfecto para añadir textura y un poco de estilo a tu look de otoño.


La lana merino suele ser un poco cara, pero merece la pena. Es un material súper suave, extra grueso y muy cálido, además es hipoalergénico, resistente a las manchas y duradero (se estira bien sin perder su forma), según Lauren Aston Designs. ¡No es de extrañar que sea tan popular!

Dale al play...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las tejedoras más avanzados también pueden probar con esta bufanda "infinita", se tarda el mismo tiempo. Y si quieres ahorrarte la hora de elaboración, puedes comprar las bufandas pre-fabricadas en varios colores en Ohioo o Lauren Ashton Designs.

Hazte con lanas de colores, resérvate una hora este fin de semana y echa un vistazo a los tutoriales en video:

Bufanda infinita:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos