Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Una nueva obsesión inunda internet: Los cojines nudo

Descubre aquí la nueva tendencia de los cojines nudo, los puedes hacer en casa. Recogemos algunas de las mejores ideas y tutoriales que hemos descubierto.

Pinterest se está lleno de infinitas ideas... ¿Necesitas una receta de pan de plátano que puedas hacer con ingredientes que ya tienes en tu despensa? Hecho. ¿Quiere que tus invitados se sientan como si tuvieran un dormitorio privado en tu estudio de 45 metros cuadrados? Siempre encontrarás lo que busques. Así que cuando una nueva tendencia llama la atención de las masas nos lo anotamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿El último ejemplo? Estos colorido "cojines nudo". La gente los ha "pinneado" desde todos los lugares. ¿Por qué? Para empezar, son únicos así que destacarán entre el resto de cojines y almohadones. Y no todos los nudos son iguales -puedes elegir una forma cuadrada, circular o rectangular según tus preferencias-. Y lo mejor de todo: puedes hacerlos en casa.

Little Inspiration ha diseñado una versión que incluso los adolescentes creen que es ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En eHow, Beth Huntington, hizo una versión en gris, clásico y elegante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y si no quieres hacerlo, puedes comprar uno hecho a mano de Knots Studio en Etsy, que puedes usar incluso como asiento auxiliar o puf.

¿Quién no se va a enamorar de estos nuevos accesorios?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil