La Corona de Adviento más fácil de hacer

Ha llegado el momento de reciclar y aprovechar las viejas perchas para una buena causa.

Las vacaciones pueden salirnos por un pico, por eso nos encanta ahorrar elaborando en casa los dulces de Navidad. Así que después de que hayas hecho algunos adorables búhos como adornos para el árbol de Navidad y hayas preparado bolas de Navidad rellenas de golosinas como regalos para los amigos, vas a querer hacer este adorno tan navideño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En vez de gastar en una Corona de Adviento comprada en una tienda, puedes hacerte una belleza como esta gracias a Jennifer Banham, la bloguera trás Delightfully Noted. En su blog, explica cómo construir este adorno para la puerta con una percha de alambre, algunas bolas y unas gotas de pegamento.

Esta decoración de Navidad no te va a robar mucho tiempo y sólo supuso para Jennifer un gasto de 8,5 €, que es lo que le costaron las bolas navideñas. No sólo es bonita, también es una forma brillante de utilizar elementos que ya tenemos en casa. Y si quieres bajar aún más el presupuesto, puedes usar los adornos del año pasado e intercalar ramas recién cortadas de pinos. ¿Preparada?

Si te gusta esta ingeniosa idea, busca el tutorial completo en Delightfully Noted.

Publicidad - Sigue leyendo debajo