Una bonita casa de juegos

La mejor mamá del mundo crea esta bonita casa de juegos para su hija. De madera blanca y con pequeñas persianas, esta elegante casa de juegos es puro country chic. 

Cuando Chelsi Allen, autora del blog de May Me and Mom, vio que su vecina vendía este parque infantil, al instante vio su potencial. Junto con la ayuda de su padre, la bloguera lo transformó en una casa de juegos de estilo shabby de dos plantas para su hija, Maylee.

Antes de someterse a la cirugía estética, esta casa de juegos tenía una necesidad extrema de cambios estructurales.

En primer lugar, el padre de Allen creo un área abierta en la base para deshacerse de los divisores. "Queríamos una gran habitación para que los niños jugaran", dijo la bloguera. Para hacer que la casa de juegos se sintiera como un verdadero hogar, añadieron tableros de madera blanca y tejas en el tejado. Incluso hicieron pequeñas persianas en la ventana del segundo piso. "Añadieron mucho carácter y encanto", dijo Allen.

Para dar a esta vieja casa de juegos un poco de brillo nuevo, se le dio varias capas de blanco puro y verde.

En cuanto al interior, añadieron algunos adoquines en el suelo y se llenaron los espacios entre ellos con corteza de goma. A continuación, decoraron con un antiguo set de utensilios de cocina, una mesa de madera, almohadas de colores pastel y cortinas de flores. Las cajas y jarrones de flores exuberantes añadieron calidez al exterior y un columpio de madera completó el santuario de Maylee.

Echa un vistazo dentro de la casa y ve el cambio de imagen al completo en May Me and Mom.

Fotos: Chelsi Allen

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY