Tu casa necesita... ¿Pequeños cambios o renovación total?

¿Eres más de cambiar la imagen de un mueble con pequeños detalles con pintura o de liarte la manta a la cabeza y lijar todo y pintar?

Decorar o reformar
Micasa

Esto funciona así. Nosotros preguntamos y vosotros nos sacáis de dudas. Siempre apostamos por los DIY y las manualidades para cambiar la imagen de un mueble y reciclar otros. Pero a la hora de la verdad (sed sinceros): ¿preferís pequeños cambios sencillos y resultones? o ¿sois más de liaros con la lijadora, la selladora y la pintura y transformar por completo una pieza?

Ponemos un ejemplo: un sencillo calcetín pintado en las patas de la mesa o una tira de pintura en el sobre, fácil de hacer con cinta de pintor y pintura a la tiza.

Ohmyleg

O recuperar un baúl antiguo, lijando para retirar la capa de barniz antigua, aplicar selladora, otra mano de cera, limpiar los herrajes y forrar el interior.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas