La mesa de centro más "cool"

¡La mejor idea del mundo!

Imagina esto: Has estado esperando ansiosamente empezar el verano con la mejor barbacoa que tus vecinos hayan visto nunca. Por fin has decorado y equipado el jardín para darle el mejor uso y presumir de tus recetas favoritas. Pero a medida que tus invitados se acomodan y el calor aumenta te das cuenta que has olvidado ofrecer bebidas. Tienes que correr a la cocina cortando una agradable charla...

Rachel Pereira, autora del blog Shades of Blue Interiors tuvo una idea estupenda: Se construyó una mesa de centro para el jardín ideal que también funciona como un refrigerador para las bebidas, así los invitados pueden combatir el calor y la charla puede seguir sin interrupciones. Esta mesa de centro con doble función tiene una cavidad oculta que puede llenarse de hielo.

Foto: Shades of Blue Interiors

Hecha casi en su totalidad con madera de pino color cedro, el sobre está realizado con tablones en espiga y patas en X de cedro, lo que le da firmeza.
"Creo que esta es sin duda la idea más fresca que he construido," escribe Rachel en su blog, " y no sólo porque puede contener hielo y bebidas, también por la versatilidad de diseño y los detalles."
Rachel usó una jardinera de plástico para el hueco que abrió al eliminar algunos tablones centrales. Por ganar espacio en la mesa, el hueco central se puede tapar. En lugar de hielo, también se puede llenar de tiera y flores.

Foto: Shades of Blue Interiors

"Me gusta la forma en que se le añade un toque de diseño moderno a una mesa más clásica", escribe Rachel.
Lo mejor: Rachel ha compartido las instrucciones para que puedas construir tu propia mesa, es más fácil de lo que parece. ¡Ojalá se nos hubiera ocurrido esta idea hace veranos!
El tutorial completo lo tienes en el blog de Rachel BuildSomething.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa