Casitas DIY para mascotas

Toma nota de estas propuestas para pasar una tarde divertida creando un DIY con el que tu mascota se lo pasará en grande. Eso sí, con toda la creatividad puesta encima de la mesa probablemente tú te lo pases ¡aun mejor!

A la hora del descanso de nuestra mascota tenemos dos opciones: uno, les compramos una bonita cama donde puedan descansar de forma placentera o, dos (y con esta disfrutáis los dos): le confeccionas tú misma su lugar de relax. Y es que la Red está plagada de proyectos para mascotas a base de madera, tela, cartón… para que tu perrito, gatito o incluso, los pajaritos de tu jardín, tengan una casa como dios manda. ¿No lo crees? Pues mira la idea tan curiosa y bonita que tienen en Shop.es. Una casita de pájaros colorida que facilita a los pájaros del jardín el poder hacer sus nidos de forma segura. Les protegerá contra las lluvias, viento y frío. Tú también puedes hacer la tuya con un brick de leche y un poco de imaginación. Corta un hueco por el que puedan entrar, sécalo bien por dentro y llénalo de trozos de lana. Son seguras para ellos y además les proporcionará calor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si tienes un perro, esta idea (apta para manitas muy pro), les encantará a mascotas y dueños. Una cama en formato litera con un soporte para sus platos en la parte interior y una escalera.

Algo más fácil: un teepee. Para ello, hazte con unos listones de madera de la misma medida, unas cuerdas para unirlos en la parte superior y una tela para cubrirlo. Tu perro será un auténtico jefe indio.

Ojo, ¡que los gatos también quieren su teepee! Debido a su independencia, esta casita cerrada les proporcionará seguridad. Una auténtica guarida. La tela puedes decorarla tú misma con pintura textil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y hablando de gatos… no es una casita pero para ellos será su mundo. En este salón, su dueña ha creado un paraíso gatuno colocando barras y soportes forrados con yute para su disfrute. ¡Una maravilla!

¿Tienes ya tu idea? Lánzate al mundo del DIY… ¡tu mascota te lo agradecerá!

Fotos: Shop.es / Pinterest / Thewhoot.com / Catster.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de DIY