¿Sabes por qué Art Madrid'20 ha sido exposición más inspiradora y original?

Te damos una pista: ha albergado la iniciativa artística más creativa de los últimos tiempos. Pura mezcla. Pura autenticidad.

Art, Modern art, Painting, Visual arts, Exhibition, Poster, Art exhibition, Art gallery, Illustration, Mural,
www.nabscab.com

Royal Bliss, la marca de mixers que fusiona tu copa con arte, lanzó una propuesta de lo más creativa que se ha desarrollado en Art Madrid'20 y que tuvimos la oportunidad de saborear. Bajo el lema "Freedom to mix", la marca de mixers lanzó una original invitación a cinco artistas. Y todos aceptaron. ¿La idea? Acudir al espacio de Royal Bliss en esta feria para reinterpretar cada uno una parte de "El perro rojo", de Gauguin. Cinco lienzos para una obra final común. ¿El objetivo? Demostrar que la libertad para mezclar da como resultado una obra maestra. ¿Te vienes a este paseo por toda una experiencia sensorial?

Design, Tourist attraction, Art gallery, Building, Art, Architecture, Exhibition, Graphics, Visual arts, Museum,
Nabscab
1 de 10
La iniciativa

Bajo el lema Freedom to mix, la marca de mixers quería evidenciar que la libertad para fusionar, mezclar y cambiar da como resultado algo sorprendente. Por eso, preparó 5 lienzos en blanco junto a "El perro rojo", de Gauguin, e invitó a María Herreros, ilustradora y pintora (@mariaherreros), Sr García, ilustrador, diseñador y especialista en collage (elsrgarcia), Alex de Marcos,"escritor de dibujos" (@alex.demarcos), Toni Ferrer, artista plástico (@ferrer_toni ), y Elena Gual, pintora (elenagual.art), a reinterpretar la obra, cada uno con su estilo.

Art gallery, Visual arts, Exhibition, Art exhibition, Design, Art, Tourist attraction, Room, Architecture, Event,
Nabscab
2 de 10
Alex de Marcos, el pionero

Todo mix necesita una base sobre la que construir la mezcla. Y esa fue la labor de Alex de Marcos, que reinterpretó a la mujer de blanco del cuadro de Gauguin. Una obra sugerente que esperaba formar parte de un todo impactante.

Art exhibition, Exhibition, Art, Visual arts, Modern art, Art gallery, Tourist attraction, Event, Advertising, Vernissage,
Nabscab
3 de 10
Primera parte de 5

El cuadro de Alex de Marcos fue el primero en situarse en ese "todo" que después conformaría una obra sorprendente. Sigue leyendo y lo comprobarás.

Product, Yellow, Drink, Food, Bartender, Brunch, Cuisine,
Nabscab
4 de 10
Pura inspiración

El artista no perdió la oportunidad de pasarse por el stand que Royal Bliss montó en la galería. ¿Por qué? Porque en la mezcla está la clave de los mejores resultados. ¿Hay mejor inspiración que un delicioso mix?

Alcohol, Drink, Liqueur, Distilled beverage, Alcoholic beverage, Bartender, Bar,
Nabscab
5 de 10
La marca de moda

Y es que Royal Bliss es la gama de mixers y tónicas de moda, una apuesta por la autenticidad, la originalidad y los sabores únicos, sugerentes, explosivos.

Drink, Distilled beverage, Alcoholic beverage, Liqueur, Alcohol, Bartender,
Nabscab
6 de 10
Arte al servicio del sabor

Y, de la misma forma que estas figuras del panorama artístico se unieron para dar lo mejor de sí en un proyecto común, los bartenders expresan su creatividad al servicio de tu copa, mezclando ingredientes, optando por un mixer para crear su bebida de autor.

Modern art, Art, Painting, Cartoon, Visual arts, Illustration, Room, Artwork, Exhibition, Graphic design,
Nabscab
7 de 10
El resultado

Tal explosión de creatividad solo podía dar como resultado algo auténtico e irrepetible. Si no pudiste ver la obra en ArtMadrid'20, has de saber que formará parte de la colección de arte de Royal Bliss y que se expondrá en diferentes eventos de la marca.?encodeuricomponent("__"+b.join("__")+"__"):""}catch(d){}try{window.ftaduuid=a.uuid||""}catch(d){}};>;c++){var>

Drink, Alcohol, Distilled beverage, Liqueur, Hand, Cocktail, Apéritif,
Nabscab
8 de 10
La mezcla como inspiración

La gama de mixers de Royal Bliss convierte tu copa en una experiencia sensorial distinta cada vez. Como es diferente el arte según quien lo interprete y quien lo contemple. Y esta iniciativa de Royal Bliss es el mejor ejemplo.

Electronics, Technology, Electronic device, Gadget, Visual arts, Art, Media, Room, Photography, Modern art,
Nabscab
9 de 10
Una cita imprescindible

Art Madrid, cita imprescindible del arte contemporáneo, es una gran mezcla de estímulos: pintores, escultores, fotógrafos... muestran lo mejor de su obra. Por eso, es el escenario ideal para practicar la libertad de crear.

Product, Yellow, Event, Design, Organism, Liqueur, Drink, Job, Taste, Tourism,
Nabscab
10 de 10
Conclusión: las mezclas son extraordinarias.

Y no solo en Art Madrid, también en tu copa. Porque, según la filosofía de Royal Bliss, en cada mezcla hay siempre un poco de arte. Al igual que estos artistas se han mezclado para crear una obra, Royal Bliss apuesta por los mixers para sorprender a tu paladar y ofrece multitud de ideas que puedes ver aquí para crear y disfrutar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io