Ideas originales para celebrar con mamá

DIY llenos de ingenio y encanto, un desayuno muy dulce, un brunch en la playa… Estas ideas se salen de los clásicos regalos para ofrecerle creatividad, el mejor material para conseguir las mejores sonrisas.

image
La hora del desayuno

Es su día. Despiértale con unas tostadas al más puro estilo francés con las que no podrá resistirse. ¡Ganarás punto si se las llevas a la cama! 

La receta, aquí

1 de 8
El brunch

A la hora del brunch, más sorpresas. Si tienes posibilidad, ¡prepáraselo en la playa! Si no, en la terraza, en un parque, en el campo... Inspírate con esta idea de House Doctor. 

2 de 8
Una merienda muy dulce

Alucinará cuando vea que esta maceta de flores son en realidad... ¡cupcakes de vainilla! Tienes la receta aquí

3 de 8
El café, en taza personalizada

Mejor si se la haces tú. Lánzate a mundo de la estampación con este sencillo DIY. Lo encontrarás en aquí. Será su taza favorita. Garantizado.

4 de 8
La decoración

Un toque floral en la mesa para celebrar el día de mamá. Prepara este DIY especial para la ocasión. Puedes ver el paso a paso aquí.

5 de 8
Un marcapáginas lleno de amor

Un regalo sencillo y original para hacer de su ratito de lectura un momento aún más apetecible.

Fuente: Hative.com 

6 de 8
Un tarro de sorpresas para mamá

La mañana no ha terminado. Celebra con ella su día regalándole un tarro lleno de las cosas que más le gustan: los caramelos que le derriten, esas chocolatinas por las que se muere de amor, su pintauñas favorito... Y todo, especialmente para ella. 

Visto en Mommy Testers.com

7 de 8
Un toque floral

Decora la casa de forma especial y dejando claro que ella es la reina. Esta idea es de lo más original, bonita y, además, podrás dejarla en casa una vez que pase el día. ¡Es preciosa! 

Fuente: Pinterest

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas