Ideas originales para celebrar con mamá

DIY llenos de ingenio y encanto, un desayuno muy dulce, un brunch en la playa… Estas ideas se salen de los clásicos regalos para ofrecerle creatividad, el mejor material para conseguir las mejores sonrisas.

image
1 de 8
La hora del desayuno

Es su día. Despiértale con unas tostadas al más puro estilo francés con las que no podrá resistirse. ¡Ganarás punto si se las llevas a la cama! 

La receta, aquí

2 de 8
El brunch

A la hora del brunch, más sorpresas. Si tienes posibilidad, ¡prepáraselo en la playa! Si no, en la terraza, en un parque, en el campo... Inspírate con esta idea de House Doctor. 

3 de 8
Una merienda muy dulce

Alucinará cuando vea que esta maceta de flores son en realidad... ¡cupcakes de vainilla! Tienes la receta aquí

4 de 8
El café, en taza personalizada

Mejor si se la haces tú. Lánzate a mundo de la estampación con este sencillo DIY. Lo encontrarás en aquí. Será su taza favorita. Garantizado.

5 de 8
La decoración

Un toque floral en la mesa para celebrar el día de mamá. Prepara este DIY especial para la ocasión. Puedes ver el paso a paso aquí.

6 de 8
Un marcapáginas lleno de amor

Un regalo sencillo y original para hacer de su ratito de lectura un momento aún más apetecible.

Fuente: Hative.com 

7 de 8
Un tarro de sorpresas para mamá

La mañana no ha terminado. Celebra con ella su día regalándole un tarro lleno de las cosas que más le gustan: los caramelos que le derriten, esas chocolatinas por las que se muere de amor, su pintauñas favorito... Y todo, especialmente para ella. 

Visto en Mommy Testers.com

8 de 8
Un toque floral

Decora la casa de forma especial y dejando claro que ella es la reina. Esta idea es de lo más original, bonita y, además, podrás dejarla en casa una vez que pase el día. ¡Es preciosa! 

Fuente: Pinterest

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas