1
Pintura lavable con efecto metal
Los colores fríos producen una sensación relajante; por eso, resultan perfectos en salones y dormitorios. Para lograr un efecto de amplitud, emplea dos tonos de la misma gama (como estos, en gris) y utiliza el más oscuro para enmarcar la pared. Pintura lavable con efecto metal Alp, de venta en Leroy Merlin.
No te pierdas: IDEAS Y PIEZAS PARA DECORAR CON EL COLOR GRIS, UN COLOR QUE ESTÁ DE MODA
2
Mezcla pinturas
Si estás buscando un tono intermedio y no lo encuentras en la carta de colores, créalo tú mism@. En el Centro de Mezclas de pinturas de Bauhaus te preparan en el momento el color exacto que necesitas para tu casa. Bote de mezcla, en Bauhaus.
3
Tonos rosa y salmón
Si quieres lograr un espacio relajante que invite a la paz y al sosiego, opta por mezclar dos tonos armoniosos como el rosa y el melocotón. Pintura Valón Extramate en tonos La Vie en rose y Damasco, de la colección True Living, de Valentine.
Mira más: LA CALIDEZ DEL ROSA PARA EL SALÓN.
4
Plantilla decorativa
La tendencia vintage en decoración ha hecho posible que cenefas y estarcidos revivan en paredes. Inspirada en los bellos diseños de las baldosas hidráulicas, esta plantilla decorativa sobre un fondo de color café y combinado con blanco le da un acabado elegante. Bruguer recomienda utilizar brochas especiales: redondas, con cerdas cortas y duras diseñadas para puntear.
5
Pintura marrón y beige
Los tonos asfalto y antracita son tendencia. Atrévete a pintar de este color una pared, la que más luz reciba, y elige un beige claro para el resto. ¡Te sorprenderá el contraste! Pintura Kenia marrón natural y Nepal beige suave, de Colores del Mundo, de Bruguer.
6
Azulejo blanco
En zonas transitadas, como cuartos infantiles, pasillos y cocinas, elige pinturas de larga duración, que repelan manchas y se puedan lavar. Emplea el juego cromático del contraste, la pureza del azulejo blanco con el verde agrisado en una pared, y vencerás. Majestic Resist Color Reflejos de la Tierra, de Jotun.
8
Pintura en tonos tierra
Impregna tu hogar de optimismo empleando colores vitalistas: naranjas asalmonados, beis, verdes... Y si los combinas con otros neutros, éstos aportarán el toque cálido. Pintura Majestic Original Eco, de la colección Reflejos de la Tierra, de Jotun.
Saca más ideas en nuestro tablero de Pinterest AQUÍ.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io