Regalos para una madre tecnológica

Puesta al día en tecnología, así es tu madre. Domina los gadgets más recientes, se conecta a las redes, compra on line y te llama por Skype o FaceTime. Tu madre es tecno. Estos son sus regalos.

image
1 de 14
Regalos para una mamá tecnológica

Siempre al día en avances tecnológicos, tu madre es una loca de todo lo que le aporta la tecnología. Fotos, llamadas, apps, compras on line, internet para todo, música por Bluetooth, películas en streaming...

Foto, de Getty Images.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Compacta y de estilo clásico

La pequeña Lumix GX80, de Panasonic, es compacta, de estilo clásico y con toda la tecnología para lograr las mejores fotos. Incorpora, por ejemplo, un estabilizador de imagen dual de 5 ejes. Tiene el sistema de foto en 4K (orientado a principiantes).

Cuenta además con un sensor de 16 megapíxeles Digital Live MOS, para lograr fotos con buen nivel de detalle y claridad. Y su procesador ajusta el tono, la saturación y la luminosidad por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Portátil en aluminio

Ultraligero y fabricado completamente en aluminio. UX303UA, de Asus, tienen un procesador de sexta generación Intel® Core i7, disco duro de hasta 1TB de capacidad, pantalla táctil (opcional) ultrasensible de 13 pulgadas y todo ello en 1,45 kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Música donde quiera

Música donde sea. Un micro altavoz portátil de diseño, disponible en varios colores. Es Woof 3, de Creative Technology. ¿Cómo podrá tu madre disfrutar de su música preferida? A través del móvil, con tarjetas flash, conectado a un PC o Mac o a un cable minijack.
Es perfecto para usuarias de móviles y tabletas, que quieran escuchar su música en todas partes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Cámara de fotos

Olympus PEN E-PL7, diseñada para ofrecer una calidad fotográfica equiparable a las cámaras réflex tradicionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Para las mamás fotógrafas

Cuando eras pequeño, tu madre sacaba en cualquier momento su cámara de fotos y te retrataba. Si la cámara de fotos es y sigue siendo una extensión de la mano de tu mamá, regálale recuerdos con un álbum, una taza impresa con uan foto vuestra o recuerdos en formato polaroid. Tienes todas las posibilidades en la tienda de Hofmann.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Cartera y funda para el móvil

El móvil siempre a mano con sus tarjetas. Un regalo práctico, una cartera táctil o lo que es lo mismo una cartera/funda para el móvil. 

Es de Cellularline y está disponible en fucsia y morado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Mamá jardinera

Sea una experta o una aficionada a la jardinería, agradecerá este gadget para las plantas. ¡Lucirán ideales! Parrot Flower Power es un sensor inalámbrico inteligente que se conecta al smartphone o tablet y acompañará día a día a tu madre para guiarla y decirle cuáles son las necesidades de sus plantas.

Su aplicación monitoriza y analiza la humedad del suelo, el fertilizante, la temperatura ambiente y la intensidad de la luz. Así podrá ajustar el riego y la cantidad de fertilizante, saber si la localización o la exposición de las plantas es correcta y estará informada puntualmente siempre que la planta tenga un exceso de iluminación o necesite más luz.

Descubre muchos más usos en www.parrot.com La app está disponible en iTunes y Google Play.
Se vende en El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, K-tuin y Verdecora, entre otros.
 
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Auriculares

Ergonómicos para disfrutar de su música favorita mientras hace deporte (libre de cables), por ejemplo. Son el modelo RP-BTS30, de Panasonic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Ultraportátil

Un altavoz Bluetooth muy pequeño, diseñado para una vida en movimiento por la diseñadora Cecilie Manz. Cabe en la palma de la mano y encierra una potencia que sorprende por su tamaño. Además tiene 24 horas de autonomía.

BeoPlay A1 está disponible en los colores Moss Green y Natural y está disponible en las tiendas Bang & Olufsen, la tienda on line de B&O PLAY y tiendas de diseño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Imprimir las fotos del móvil y RRSS

¿Conoces Cheerz? ¡Quizá tu mami tecno sí! Es una plataforma on line con herramientas rápidas para imprimir y personalizar las fotos realizadas con el móvil o publicadas en redes sociales con calidad Premium y acabado brillante.
 
Regala por ejemplo:

- CHEERZ BOX: una cajita de diseño de edición limitada integrada por 30 ó 45 revelados en formato retro. Permite personalizar las fotos con textos, mensajes, filtros y colores. A partir de 15,95 € + gastos de envío.
- POLAROID BOX: una cajita diseñada con los míticos colores del arcoíris de la marca Polaroid. 18 auténticas polaroids de 7 x 8,5 cm en papel rígido y en relieve, barniz brillante, la típica banda blanca y la impresora Polaroid 3000. 20 € + gastos de envío.

Más info en http://cheerz.com
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Un smartwatch muy chic

Un complemento muy chic: Samsung Gear S2 Classic (Rose Gold). Madres a la última con este smartwatch con el que tu madre podrá monitorizar su actividad física, recordar sus citas o medir las tazas de café que toma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Nano

Altavoz compacto para que pueda llevárselo donde quiera en el bolso. Nano Speaker, de SPC, pesa solo 155 gramos. Además, sus colores son perfectos para el verano. Incorpora Bluetooth V2.1 + EDR con un alcance máximo de 10 a 15 metros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Auriculares y altavoz para escuchar música

Coloridos auriculares Bluetooth con reducción de ruido digital, creados para amantes de la música. H.ear on NC inalámbricos, de Sony. O la versión de botón h.ear in (MDR-EX750BT) de botón, ideales para colocar detrás del cuello. 

Y si prefiere un altavoz, el modelo SRS-HG1, de Sony, es un altavoz inalámbrico portátil de alta
resolución.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas