Reportajes fotográficos para celebraciones

Los nuevos reportajes fotográficos nos muestran a sus protagonistas felices, espontáneos y emocionados, sin poses artificiales. No hace falta ni mirar a la cámara para salir tal y como sois.

Emoción, alegría, nervios… un cúmulo de sensaciones se agolpan días antes de celebrar una boda, la comunión, el bautizo o una fiesta especial de cumpleaños. Ocasiones únicas que, sin duda, requieren un recuerdo gráfico que las atrape en el tiempo. Pero olvídate de los posados estáticos y aburridos de antaño; las imágenes ahora se vuelven sugerentes, divertidas, dinámicas, con estilo. ¡Cobran vida!
 
La historia, paso a paso. Si vas a casarte próximamente, deberás contratar al fotógrafo seis meses antes del enlace. La mayoría de los estudios ofrecen, además de inmortalizar la boda, reportajes pre y post boda, que suelen ir en pack. Infórmate de cuánto tiempo tardarán en darte las fotos y cuál es su presentación. Además de los álbumes físicos te entregarán un USB con un archivo digital y, en algunos casos, te dan la posibilidad de descargarte de una página web personal una selección de los mejores momentos para que seáis los primeros en verlas, si estáis impacientes.

Previo al bautizo se tiende a realizar un reportaje fotográfico del recién nacido en casa o en estudio. En el caso de las comuniones, a las fotos tradicionales de estudio se suma la posibilidad de realizarlas al aire libre. Se acabaron esas sesiones eternas y aburridas con las que nos martirizaban, ahora se busca la complicidad y la diversión con el fin de que las instantáneas sean desenfadadas.

Y si quieres estar en la onda fotográfica, estas son las novedades: dotar de movimiento a las fotos o al mismo photocall, contratar un vídeo de película y contar con drones que sobrevuelen las instalaciones y regalen auténticas instantáneas a vista de pájaro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bodas de película

Plasmar las emociones. Un gesto, una mirada, una lágrima... es lo que reflejan los reportajes de Beatriz Tudanca, la fotógrafa madrileña experta en captar emociones y sentimientos. Bodas, fotografías familiares y retratos de bebés forman su amplio portfolio dentro y fuera de España. Beatriz huye de los posados tradicionales y siente debilidad por las bodas que se celebran al aire libre: en el campo, en el bosque... Es allí donde se siente realmente a sus anchas. Además del reportaje fotográfico pre y post boda, te impresionarán sus vídeos que parecen auténticas películas y sus álbumes-libros totalmente personalizados y cuidados con esmero. Te invitamos a que entres en su página web, www.beatriztudanca.com, y veas su trabajo
bien hecho, de factura impecable. Acomódate en el sillón y disfruta. La emoción está servida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Reportajes en plaroid

Sergio y Eduardo son fotógrafos y realizadores audiovisuales, y eso se nota en sus reportajes de boda de El tercer día: creativos, espontáneos y naturales. Sus vídeos o cortos cinematográficos cuentan una historia de principio a fin. No te pierdas sus reportajes en polaroid, sus fotos animadas y su divertido videomatón a cámara lenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Primer álbum de fotos

¿Has tenido hace poco un bebé y quieres hacerle su primer álbum de fotos? En Gustavo Valverde fotógrafos realizan reportajes de fotos y vídeo tanto en estudio como en exteriores. Nadie como ellos saben captar la ternura y la mirada escrutadora de los bebés. Sus instantáneas infantiles hacen que quieras achuchar a esos niños desconocidos pero que posan como modelos llenos de gracia y soltura. Además de embarazos, bautizos y recién nacidos, también hacen reportajes de foto y vídeo
en bodas, comuniones y todo tipo de eventos sociales. www.fotovideomalaga.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sesiones infantiles en estudio

Arantxa Alcubierre es el alma mater del estudio Inosolo ubicado en Zaragoza. Su filosofía se basa en captar el momento tal y como surge e intentar que los protagonistas se olviden de ella. Especializada en reportajes de boda, disfruta con las sesiones infantiles en estudio, en casa o al aire libre donde la diversión está asegurada. www.inosolo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Álbum digital

Reúne esos momentos especiales en una encuadernación única, elegante, personalizable y con posibilidad de impresión digital (hojas rígidas) o fotográfica (hojas flexibles), como la del álbum digital Classic Swarovski (40 €), de Hofmann.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas