Los colores del año

Muchas más tonalidades de azul que quieren colarse en tu casa para llenarla de magia balear, verde natural para trasladarte al bosque o la zona sin explorar el Amazonas más puro, un simpático y optimista amarillo… Descubre los colores de los que la primavera quiere teñir tu casa. 

1 de 9
Green grass

La vida natural no podía instalarse mejor. A través de este verde puro, que recoge los matices de la hierba y las hojas más primaverales, el 'green grass' será perfecto para decorar tu terraza o balcón esta temporada. 

Foto: Affari.

2 de 9
Océano

A medio camino entre el azul noche y el negro, el tono océano será el idóneo para renovar tus cortinas del dormitorio en textiles como el lino o la muselina. 

Foto: H&M Home. 

3 de 9
Pure white

La pureza del blanco no podía faltar en la temporada. Con él se visten entornos románticos, donde se respira la magia vintage

Foto: Zara Home, colección Cabinet.

4 de 9
Rouge Moscow

Un rojo "aframbuesado" quiere matizar las estancias esta primavera. Elígelo en mobiliario de estilo industrial y acertarás. 

Silla de metal de Tolix (216 €). 

5 de 9
Lucky Yellow

El amarillo ya no es sinónimo de mala suerte. Al contrario. Esta temporada, el 'lucky yellow' llega lleno de fuerza y optimismo. Introdúcelo en tu hogar a través de los estampados y combínalo con colores como el negro o el blanco. 

Foto: Maison du Monde. 

6 de 9
Celeste blue

Déjanos presentarte un último matiz de azules. Uno con el que te trasladarás en un abrir y cerrar de ojos a la orilla del mar. Más intenso que sus compañeros y más lleno de vida. Es el Celeste blue. 

Foto: H&M Home. 

7 de 9
Azul shiny

Más allá del azul serenity se encuentra el azul 'shiny', una versión más turquesa, brillante y vibrante. El verano se quiere colar por adelantado. 

Vela con forma de casa de New Look. 

8 de 9
Soft blue

Una tonalidad más suave, dulce, apastelada e infantil, perfecta para introducir el estilo escandi o decorar cuartos infantiles. Da la bienvenida al 'soft blue' en textiles o pequeños objetos. 

Cojín estampado de Maison du Monde. 

9 de 9
Malva

El tono malva de las flores de abril se instala en tu hogar en accesorios de metacrilato transparente. ¿Le vas a decir que no? 

Cubiertos de Home Sense. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas